jueves, noviembre 30, 2006

Guerra en casa.

La tarde de ayer me la pasé con dolor de estómago a causa del estrés. La razón es que hija y marido están en guerra campal declarada y me han puesto en el medio. ¿Qué padre, no? Odio tener que estar entre dos fuegos y la verdad es que ambos tienen razón en sus respectivos puntos de vista: ella es sumamente desorganizada (me gana de calle) y él es bastante neurótico.

La solución va a ser que uno se vaya a unas sesiones de 'Neuróticos Anónimos' y la otra se proponga cambiar de actitud. Ayer hablé con hija para que cambie eso, y sé que sí se está esforzando pero a veces le falla. Tiempo al tiempo. Con el 'Neuras' no he hablado pero tengo un largo fin de semana para comentarlo pues ayer no quise bajar a cenar y me sentí tan mal de ánimo que me acosté sin cenar y casi no hemos hablado hasta este momento.

Pues creo que ayer no ejercité suficientemente la paciencia porque la perdí intentando conseguir un vuelo con Aerolíneas Argentinas, y creanme, no es que yo tenga mala disposición para con ellos sino que estos amiguitos ya me han dejado gente varada por días porque sobrevenden los vuelos con una facilidad impresionante, así que va mi lista para el día de hoy:

Paciencia
Disposición
Templanza
Amor
Respeto

Espero nuestro 'Día de Pijamas' no se arruine con las broncas de este par, que a final de cuentas, también son mías.

¡Disfruten de este largo fin de semana! Esperemos que las cosas transcurran con calma.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ay nooo andrea! la espada y la pared no siempre queda bien y a veces hasta sale culpable... deja que entre ellos se arreglen y sobre todo que aprendan la tolerancia, si es posible hazte la martir jajaja para que chantajeandolos con "lo que te hacen sufrir al ser asi" se calmen las aguas, con mi amáa si funcionaba jajajaj

saludos

Angeek dijo...

Mmm...creo que tendrás que mediar. Aguas con el estrés! Tranquis, tranquis.
Saludos

Freddy dijo...

híjoles; una situación difícil;...aquí entrará en juego tu habilidad negociadora...el fin de semana se clamarán las aguas turbulentas y regresará la anhelada tranquilidad, junto con la lujuria y la pasión....besitos; disfruta el puentecín

Franz Trejo dijo...

"La paciencia, es un recurso natural no renovable, si se puede hablar por boca d eun país"