jueves, noviembre 09, 2006

Fotos y tristeza.


Como lo prometí, aquí están un par de fotos de la banda tributo a KISS 'Besso'. Esta banda tributo se ha mantenido haciendo presentaciones ya por varios años y su logro mayor es haber tocado con Eric Singer (baterista de KISS) durante la primera Expo relacionada con la banda que llevó a cabo hace ya casi dos años en el KISS Lounge y la verdad, tocaron excelente y muy a la altura de Eric, sobretodo tomando en cuenta que jamás habían tocado juntos o siquiera ensayado un poco.

Besso es prácticamente la única banda tributo mexicana que ha estado activa a la fecha desde su creación y que sigue presentándose en diversos escenarios.

Cambio de tema:

El día de hoy les escribo medio deprimida porque ayer que llegué a casa encontré a mis peces en estado de histeria y con medio acuario vacío. Apenas llegué a tiempo para salvarlos y de puro milagro no estalló el termostato así que por ahora están sobreviviendo en un bote pues llevamos a arreglar la pecera y a reforzar la base. No sé porque extraña razón pensar que se pueden morir me pone histérica, con decirles que lo he soñado algunas veces y el estrés ya no me deja dormir el resto de la noche.

No sé qué pasó pero me temo que ya estaba traqueteada y como la moví para lavarla por completo, seguro la dañe. Es el riesgo de tener una pecerota.

Hoy y mañana mis peces estarán viviendo en un bote, medio comiendo y en no muy buenas condiciones, pero al menos no hemos sufrido ninguna baja.

Snif, snif...

9 comentarios:

santo dijo...

oye perdona esa banda es de mexico?? con respecto alos peces pues que bueno que no sufristes bajas en tu batallos hubiera sido de lamentables consecuencias y pues claro que uno se encariña y quiere a sus habitantes de la casa
pues que bien que no paso a a mayores y pues a comprar una pecera nueva
saludos y abrazos

santo dijo...

cuando tengas chancesilla te das una vuelta por mi blog necesito tu opinion en el post
jejeje

Kix dijo...

Chin, pobres peces! Qué bueno que te diste cuenta y no pasó a mayores. Pero Andy, es bueno que tengas ese apego por ellos, pero hazte a la idea... te lo dice una madre que recién perdió a su hijo-perro y sufrió enormemente.

:'-(

Anónimo dijo...

si, es feo perder a una mascota, todavía nos duele la perdida de Lir.

Angeek dijo...

¡Justo a tiempo que llegaste!
Opino como Kix, es bueno el apego y amor a los animales.

Kix dijo...

Querida Andy, anoche me acordé un buen de tí: pasaron la movie llamada Chicago Rock City, con Eduard Furlong, y se trata de un grupo de amigos que hacen hasta lo imposible por ir a un concierto de KISS. Me encanta, jaja, la he visto como 5 veces y siempre la vuelvo a ver, está cagadísima y más porque son MEROL!!

:-)

Kix dijo...

Ay perdón, es Detroit Rock City!

AndreaLP dijo...

Ay, sí, está divertida ésa película! Cuando llegan a Detroit y están buscando la manera de entrar al show es de lo más cómico.

skricios dijo...

hola como estuve viendo tu flog y esta bueno luego pasas al mio es skricios2007
bye...