jueves, noviembre 16, 2006

El Disco Chino y recuerdos de niñez.

Enrique y Ana - Disco Chino.

No sé ustedes pero yo tendría unos 7 años cuando mi papá llego a casa con un disco chino rojo como la sangre y con un palo de color amarillo también muy vistoso. Pasaba horas intentando que no dejara de girar y hasta mi hermano y mis amigos hacíamos concursos por los mejores tiempos sin parar de girar.

Paseando en YouTube.com me encontré a Enrique y Ana, quienes fueron parte del soundtrack de mi niñez, al igual que Regaliz, Parchis, Timbiriche, Cepillin, Los Pitufos, Piero, Los Hermanos Rincón y Alberto... Beltrán? No recuerdo el apellido pero sí las canciones como esa que dice 'El mundo es una bola de agua y tierra..'.

La verdad, excelentes recuerdos vinieron a mi viendo este video (todo nos creíamos! hasta una guitarra electrica que suena como teclado) y espero que lo disfruten tanto como yo.

Ahora me pregunto ¿qué hacía un adulto con una niña cantando canciones dirigidas a los peques? Eran novios, hermanos o qué diablos??? :-)

Feliz jueves.

Postearé en la tarde lo del viernes porque mañana estaré codéandome con la alta sociedad del corporativo, jiji.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Enrique y Ana, los recuerdo y una vez en un cumpleaños de una Vecina, le obsequie ese disco que mencionas, y al mismo tiempo mi papá me compró el Vinil rojo de "I was made for lovin you/Charisma" version Disco... Pues un adulto con una niña, nunca supe que relación tenía, a lo mejor querían expotar en el incosciente la idea de la Paidofilia, o que es aceptable socialmente que un hombre puede ser mucho mayor que su mujer y no pasa nada, lo cierto es que este dueto de la madre patria tuvo mucho éxito, hay que reconocerlo y de pronto no se supo de ellos, esperemos saber que paso con ellos y si alguien sabe algo que lo comprata

David Moreno dijo...

JA...pensé que yo era el único que sospechaba de Enrique...

Enrique, sacó luego un par de discos e hizo teatro musical en España...

Saludos Andrea...

Freddy dijo...

nomás no des codazos muy dolorosos a los de la high society....besitos

Anónimo dijo...

jajajajaj pues mira, no te voy a mentir, no soy de esos tiempos, nací en el 82 pero si recuerdo que en mi casa había un disco de ellos, era de mi hermana, tambien había de heidi, pitufos, odisea burbuja, juan gabriel de joven y de "jueguemos a cantar" todos eran buenos jeje..

un saludo

Anónimo dijo...

A claro que me acuerdo de Enrique y Ana, mis hnas. y yo cantabamos toodas sus canciones!

gªbº dijo...

bueno la cara de anna en todas sus presentaciones es de ke estaba enamorada de enrique pero si se fijan del estilo medio gay de enrique veran ke no poda haber pasado nada.
gracias por la visita la chica yeye ya nome vista por ke soy medio porno en mi blog, ;)

ALDERGUT dijo...

jajajaja, vale.... que tenga suerte en su reunión social... salu2

Kix dijo...

Jajajaja!! Todos nos preguntábamos lo mismo... ¿Qué eran, hermanos, novios, amantes, o el wey estaba medio enfermo? Jajaj... somos contemporáneas querida Andy, igual yo crecí con esos grupos. También recuerdo otro personaje llamado Piero, el cual tenía un disco con una canción que se llamaba Sinfonía bajo el mar o algo así, y lo escuchaba yo una y otra vez.

Angeek dijo...

Ufff, a mi no me gustaban, claro yo estaba más grandecita.
Buen finde!

Altaïr dijo...

Llegué aquí de casualidad, pero chido...mi infancia se remite a Menudo jajjaja....buenos recuerdos..