lunes, octubre 23, 2006

¿Qué tal el fin de semana?

Este fin de semana estuvo medio pesado, pero no me quejo: también tuvo sus cosas buenas, como todo.

Lo bueno: Entregar a Dinky a un hogar, conocer a Gonzalo personalmente, participar en la campaña de limpieza de mi calle, ir de compras al Hard 735 (¡tengo el nuevo disco de Blind Guardian!), comer deliciosos mariscos, ver películas, enterarme de una 3ª. Expo Kissera, encontrar en oferta ‘Mecano-grafía’ en DVD y conseguir la 2ª. Temporada de ‘Desperate Housewives’.

Lo malo: cortarme el cabello y que mis chinos no se aplaquen, llenarme de pelos de perro, el cansancio que implicó la limpieza de mi calle, terminarme los vales de despensa (y que todavía me falte comprar dos bultos de croquetas), desconocer quién será el invitado misterioso en el expo kissera, no encontrar el acuario que buscaba y romper mi dieta.

En fin, todo en esta existencia tiene que tener un equilibrio; el famoso subir y bajar, estirar y aflojar, ying y yang, PC y Mac... jaja, ya estoy debrayando! Definitivamente necesito un par de horas más de sueño.

Espero que este inicio de semana sea provechoso para todos.

4 comentarios:

Zack dijo...

Creo que lo positivo fue mas que lo negativo

Saludos ;)

Gaby De la O / Comandante G / Daggerlady / dijo...

Que onda chica!
Ya vendi la bateria nunca me imagine venderla asi de rapido. hey qu ebueno que pasaste a postear a mi blog!

Mariwell dijo...

llenarte de pelos de perro? yaiikkkkks.....hasta comezon me dió...=P

******

Por mi parte digamos que es fin estuvo que entre guapachoso y productivo...sábado bautizo de mi sobrina, domingo expo en la Universidad de Chapingo.


*****

Un abrazo Andy.

Freddy dijo...

al igual que mariwell yo tmb soy muy quisquilloso con los pelos de los perros; no entiendo como muchísima gente los tiene dentro de la casa, los sube al auto, los carga, etc...el negro es feliz en el jardín....creo que eres algo gastalona; pero para eso trabajas muy duro toda la semana...un beso