miércoles, octubre 11, 2006

Mujeres-florero.

Ayer mientras me preparaba para ir a trabajar, noté con tristeza que mi brassiere ahora sí necesita esos colchoncitos ‘push-up’ que solía desechar cuando llegaba a mis manos un bra nuevo. Snif, desgracia nacional. ¡Con la gordura se me está yendo la pechonalidad!

‘Ay, mujeres, mujeres!’ dirán los hombres que leen esto, pero es que nosotras estamos obligadas, casi por designio divino, a ser todo un estuche de monerías: trabajadoras tenaces, buenas amas de casa, amantes dispuestas, madres perfectas, maravillosas esposas... y por si eso fuera poco, tenemos que vernos siempre bien. Y no, no basta con ser linda, no: hay que tener el peinado indicado, las piernas (y otras partes) depiladas, el aroma que mejor nos siente, la ropa favorecedora, las uñas arregladas y la sonrisa desarmadora para que una pueda salir a la calle.

¿Por qué las mujeres nos sentiremos así, porque deseamos y tratamos con fervor de convertirnos en mujeres-florero? ¿Será que tenemos una fuerte necesidad de aceptación y creemos que si no somos semi-perfectas nadie nos va a querer? Misterio sin resolver.

Yo sostengo la teoría de que no hay mujeres feas, sólo mujeres con poco amor propio. ¿O me van a decir, hombres, que nunca se les ha caído la baba por una mujer que ni en sueños se parece a una de ésas esqueléticas modelo de revista? ¿Y qué tal aquella a la que le sobran carnes pero que ¡pa’ su mecha! irradia sensualidad??

Pues nadie a ciencia cierta lo sabe, lo cierto es que ¡oh, desgracia nacional! las boobies se me están perdiendo... y lo peor es que no sé en dónde puedo encontrarlas... por medios naturales, al menos.

9 comentarios:

Kix dijo...

Yo creo que sí es mucho eso que dices de la autoestima, se espera por parte de las mujeres que seamos de ornato porque no pensamos, no somos inteligentes y no podríamos de otra manera llamar la atención. Pero ajajá, no contaban con nuestra astucia de ser multitasking.

Yo no sufro de lo que platicas porque yo nunca jamás fui portentosa en ese aspecto... snif.

Anónimo dijo...

Mala... no me dejaste ningun comentario a mi.
Mala
De todos modos te quiero.

BESOS

Lucas

Freddy dijo...

depende del nivel de vanidad de cada mujer: conozco varias que no se maquillan, no van al gimnasio, no van a la estética y aún así se ven hermosas...eso de las bubs es natural; a nosotros nos fascinan chicas medianas o grandes; sean talla 34, 36 o más grande...te sigo leyendo....besitos

Freddy dijo...

gorda??????; creo que es exceso de vanidad; porque con los meses que tienes yendo al gym pienso que tu hermoso cuerpo está más deseable que nunca; además de que bajaste más de 12 kilos....más besos

Anónimo dijo...

pues ni hablar, no es por presumir pero a veces creo que necesito perder algo de ellas!!!nooo para nada me siento adisgusto eh! pero que le vamos a hacer a veces nos vemos al espejo y decimos cosas como mmm creo que si tuviera un poco más este vestido luciría mejor, (en mi caso al contrario) pero aún así soy feliz... se feliz!

Angeek dijo...

Odio esos colchones! ahora todo viene acolchonado. Estoy conforme. Ahhh! pero no me gustaría estar como la gordis de la fotito.
¡Saludos!

santo dijo...

ahijuela ahora si que me intrigaste mas yo pense que nada mas en la casa ocurria eso jejeje pero veo que todas son asi quiere que todo luzca reluciente y con el menor defecto pero en fin mujeres divinas y ojo las mujeres tienen muchas cualidades y atractivos asi que os no preocupeis.
Saludos y felicitaciones

Franz Trejo dijo...

Precisamente, los que nos dedicamos a hacer Imagen, sabemos que se trabaja en base a la escencia de la persona, sino es sólo maquillaje y engaño, una persona debe estar cosnciente de quien es en realidad y accorde a eso creara los estímulos verbales y no verbales para comunicarse adecuadamente, en el caso que mencionas que es imagen física, debemos tener en cuenta que la esencia va cambaindo y que lo mejor es que la persona lo acepte y de esa manera comunica lo que tu mencionas seguridad y esa seguridad le hace ser atractivo, claro cuidando su imagen física acorde a lo que es...

Angeek dijo...

Ohh! solo comentamos 3 mujeres, de 8 comments. Je, je...