lunes, octubre 09, 2006

Live N' Louder

Para todos aquellos que simplemente no se explican mi euforia por el concierto maravilloso del que disfruté el sábado, les dejo los links para dos weyes que están igual que yo.

Chico Migraña:

http://la-sangre-de-metal.blogspot.com/2006/10/live-and-louder-express.html

Mariscal Bisteces:

http://sanmariscalitorey.blogspot.com/

Y próximamente, y gracias a los enriquecedores comentarios de mis amigos (que siempre leen pero que JAMAS comentan) trataré de explicar porqué los rockeros nos vamos quedando solos.

Sólo un último comentario: ¡Heavy Metal Rules!!!!!

3 comentarios:

Kix dijo...

Qué ondas Andy!!! ¿Sí te lanzaste al Live N' Louder? Tenía ganas de ver a Stratovarious y Sepultura, pero pues realmente no tenía ni varo, ni chance de logística ni nada... pero sí fui al de Slayer!! ¿Tu fuiste?

AndreaLP dijo...

Te envidio, Kix! Yo no pude ir a ninguno de Slayer porque tuve compromisos ésos días, pero de que me dieron ganas, ni duda!

Por ahí algunos amigos pusieron ésos shows entre el top ten de este año ¡Y yo me los perdí! En fin, espero verlos para la próxima gira.

Y fíjate que Sepultura me sorprendió cañón! Prendieron mucho y sonaron fuertes. Strato, pues ya sé qué onda con ellos y no te decepcionan pero en general el LNL estuvo bueno. Doro también, es una diosa!!

Cuando vayas a un concierto, me avisas y chance nos encontramos, no?

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Reina de las Reinas.

como andas Diosa ??... aca ando escribiendote, como lo hice siempre... te extraño, como tambien extraño a las 2 criaturas divinas que tenes en tu casa... y no me refiero a esos bichos marrones con moños rosas jajaja

Besotes muchos... espero que estes bien... quiero ir pronto... pero para eso...
... consigueme chambaaaaaaaaaaaaaaaa

Besos, desde Buenos Aires.

Lucas