miércoles, mayo 17, 2006

AndreaLP

Hola!

Les escribo otra vez desde un ciber pues la conexión en casa de lo más lenta. Vengo recién desempacada de la hermana república de las glorias y el machacado. Fui a la boda de mi prima Ivette y aproveché para retomar los lazos con mi familia regia y la verdad, me encontré conque me recibieron con mucho cariño y ya hasta quedamos en que los primos van a venir y les vamos a organizar un mega tour por estos lares en retribución por sus atenciones.

La boda estuvo bellísima y mi primo Chris y yo hicimos 'click' de inmediato porque ambos somos rockerones, así que él me anduvo paseando por todo Monterrey (con algunos antros incluidos) y zonas aledañas. También me fuí de compras pero todo era para mi peque y mi marido, jeje. Estaba tan entrada que no compré casi nada para mí! Ya iré la próxima mejor armada. A ver si un poco más tarde regreso y les posteo fotos que tomé por allá.

En la chamba, las cosas siguen igual: todo se ha quedado en propuesta y no hay nada concreto así que ya ni sudo ni me acongojo. Lo que tenga que ser, será.

Personalmente, medio caché a mi marido en una 'aventurilla' y lo hablamos, pero sigo con convencerme. El caso es que yo estoy tranquila. Allá él y su conciencia. Sigo poniendome en forma y me siento muy tranquila yendo al gym. Me ha servido para dejar el stress y la prisa con la que vivía.

Mis amigos medio me tienen olvidada, pero espero poder retomarlos. Honestamente el estar sin internet me ha dejado aislada socialmente pero siempre tengo la esperanza de que estarán conmigo cuando los necesite. Espero que así sea.

Ya sólo me resta decirles que sigo extrañándolos horrores y que espero poder retomar este blog en un futuro no muy lejano.

Besos todos.

16 comentarios:

Gonzalo dijo...

Linda nosotros siempre estaremos aquí esperando por tí con los brazos abiertos, me encanta tenerte de regreso y que tú en tu interior estés mejor que antes.

Besos

Zack dijo...

WELLCOME BACK

Mugrali dijo...

Mi reina shula que gusto toparmela de nuevo, delgada y toda la cosa.
Síguele, síguele.

Aletz dijo...

pinches hombres infieles; ya no los hacen como antes....tú síguele echando ganas a la vida corazón, que ella te sabrá compensar....ya quisiera tener tiempo para ir al gym o para mejorar mi bad english....aunque para ir a toluca puede ser un sábado o un domingo...cuándo vendrás a cajetilandia?....besos corazón; tan linda, hermosa y fina como siempre

Albahaca 05-06 dijo...

Por eso no te he borrado de mis links.
Sigue disfrutando y extrañando el mundo virtual (para que regreses cuanto antes)
Saludos

yanett dijo...

Que bueno que por lo menos de vez en cuando sigas compartiendo con nosotros parte de tu vida.
Aqui seguimos esperando tus posts y ten la seguridad de que cuando necesites algun amigo los que estamos aqui presentes estamos mas puestos que un calcetin.
Saludos.

Chica Yeye dijo...

ayyy andreaa se te extraña chorrototales!!!

bueno, en lo que cabe te ha ido de maravilla a excepcion del jalon de orejas de tu sposito.

mucho animo!!! un abrazo y aqui te esperamos con gusto...

rossmar dijo...

Andy: te extraño de verdad que si

te mando un abrazo enooorme

Aletz dijo...

hola chiquita; cómo has estado?...te deseo una linda semana....besitos para ti

Franz Trejo dijo...

Hola Andy:
Es bueno tener noticias tuyas, echale muchisimas ganas y adelante, tienes talento para proseguir y sabes que cuentas con el apoyo de los que te queremos. Las crisis nos ayudan a saber quienes son nuestros aliados y quienes realmente son nuestros amigos

Armando dijo...

Pues navegando cai a tu blog. Me gusto seguro andaremos muy seguido x aqui. T dejo besos y vibra de la buena......

Anónimo dijo...

sobre todo que ahora que estas haciendo ejercisio te vas a poner mas buenota de lo que estas, lástima me da tu marido que no aprecia lo que tiene en ti

karladre dijo...

vamos niña ya regresa pronto porque se te extraña mucho, por lo menos es bueno tenerte de regreso aunque sea por tiempos intermitentes.

Dra. Kleine dijo...

Uyyy te leí una larga lista de cosas, sí que andas atareada. Animo, y verás que siempre podrás hacer más cosas en menos tiempo.
Mira a tus amigos con una llamada y también funciona. No todo es por red!

Aletz dijo...

besitos corazón; envíame un e-mail

The_Saint_Mty dijo...

Saludos...