miércoles, marzo 01, 2006

Las complicadas pero necesarias relaciones humanas

No logro comprender porqué las relaciones humanas son taaaaan complicadas. Si no tenemos pareja nos lanzamos muchas veces a la búsqueda desesperada de alguien con quién compartir nuestra vida y si ya tenemos una, desgastamos la relación con el trato diario y nuestra carga de traumas. El caso es que conozco muy poca gente, por no decir ninguna, que se siente completamente feliz con su pareja. ¿Por qué somos así? Que si ronca, que si no me consiente como quisiera, que se apasiona con el fútbol y yo lo odio, que viste pésimo, que muere por tener bebés y yo no, que me cae mal la suegra, etc.

Muchos de mis amigos creen que serían felices con una pareja como yo, porque tienen idea de que siendo rockera, casi casi te conviertes en la mujer perfecta: no te va a molestar su música, ni sus amigos rockeros, que gaste tanta lana en discos y videos y que lo acompañarás felizmente a los ruidosos conciertos. ¡¡¡No, señores, se equivocan!!! Un solo mes conmigo es como estar en el infierno, y si no me creen, pregúntenle al susodicho: casi siempre me duermo temprano; cuando quiero algo soy extremadamente jodona para conseguirlo; me encanta pasar los fines de semana en mi recámara viendo películas o documentales y lleno de migajas el edredón; difícilmente puedo soltar un libro interesante, no importa si ‘aquel’ anda cariñoso; cuando despierto, lo primero que hago es hacer ruiditos (el susodicho dice que son mugidos como de vaquita) y procedo a estirarme de tal modo que quién duerme a mi lado ha salido lastimado en alguna ocasión; cuando estoy de mucama, invariablemente pongo música ochentera; me pongo de muy mal genio cuando no obtengo lo que quiero; dejo la tapa del baño arriba; abro las ventanas desde muy temprano; cuando me depilo huele a plumas de pollo quemadas; soy desordenada, gastalona, y además, me gusta Timbiriche!

¿¿Verdad que ya no resulto tan interesante?? Aaaahhh, además: según el Buró de Crédito me llamo Andrea Aurelia. O sea, ¿cómo?? Mucha maldita casualidad que haya una fulanita que coincida en nombre y apellidos, RFC y fecha de nacimiento, no? ¡pero son tan brutos e ilógicos que no me extraña, además la fulana vive en Chihuahua! Ya ando resolviendo esa triste historia que no quiero que manche mi excelente reputación crediticia, pero estaba en el rollo de las relaciones felices, no? Sí, y ésa es la historia de nuestras vidas: relaciones que parecen maravillosas pero no lo son; más bien nos idealizamos al lado de tal o cual persona cuando la realidad nos muestra, que a fin de cuentas, nadie es perfecto.
Yo por eso adoro a mi esposito con todo y sus ronquidos, que sea flaquito, que cante horrible y que parezca tener una extraña fascinación por tocar la batería usando mis piernas como tambores ¡auch, sí que me molesta! pero sé que no sería más feliz casada con un galán metrosexual que dejara la pasta abierta.
By the way: Today it's my birthday!!!

17 comentarios:

Karla Gutierrez dijo...

Felicicidades!!!!!

La verdad yo igual estoy aprendiendo porque las relaciones son tan complicadas y sobretodo en este momento antes de comenzar una nueva relacion lo que quiero es sentirme bien conmigo misma, disfrutar la vida y no buscar un compañero por simple soledad.. Aunque la verdad ese proceso no es tan facil..

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños Andy!!!
Que bueno que seas una de pocas que es feliz con lo que tiene, porque como tu lo dices de esta clase de personitas no hay muchas en el mundo, lastima.
Disfruta este dia de tu familia, consientete y dejate consentir!!!

Mugrali dijo...

Felicidades!!
Estass soonnn las mañaniiitas que cantaaaba el rey Daviidddd a las muchachas bonitas se las cantamos asíiiiiii.

Anónimo dijo...

a mi me pareces adorable! me late ke lo mas importante es aceptar a la persona con todo y defectos, tolerarnos y vivir felices..

por un momento pense "yo si soy feliz" pero olvidé que odio que mi esposo sea un webon para levantarse jajaajaj pero puess. me cae que es algo con lo que puedo vivir y no juzgarlo, pues yo tambien tengo mis defectotes enormes!

me cae que tu esposo es a toda madre porque te acepta tal y como eres..

y no eres tan rara he, al contrario, eres normal, me cae que si vivieramos en la misma ciudad seriamos super amigas! jajajaaj nos parecemos mucho... =D

y por ciertooo

F.E.L.I.Z. C.U.M.P.L.E.A.Ñ.O.S!!!

que cumplas muchos muchos más!!

Anónimo dijo...

Muy Feliz Cumpleaños de alguien que te adora a ti y a tu familia.
No te dirè quien soy, porque te llamarè prontito.
Te quiero mucho, disfruta tu dia.

Kix dijo...

¿En seriooooo???? HAPPY BIRTHDAYYYYY!!!!!

La clave está en ceder un poquitín. Qué bueno que encontraste la combinación perfecta!

gabo dijo...

Supongo que todo está en balancear lo bueno y lo malo. Ni muy muy ni tan tan pues.

El caso es que ¡muchas felicidades!

AndreaLP dijo...

Muchas gracias por las felicitaciones y los buenos deseos, y coincido con ustedes en que la clave para las relaciones personales es la tolerancia.

Anónimo, si eres quién yo creo... vas a hacer mi día!!! :-) Si le atino, te caché por lo de 'prontito', jeje!

Besos a todos y nuevamente gracias por hacer mi día más increíble.

Humano dijo...

No sabia que era tu cumpleaños, pero felicidades.

Y lo de las relaciones humanas.. que te puedo decir, tolerancia es la clave

Anónimo dijo...

Andrea Preciosa:
Son pocas las veces que te escribo o pongo mensajes en este espacio, sólo nos hemos visto en vivo y a todo color una vez en la vida y sin embargo te considero una amiga, por que a través de este blog te conosco muy bien, me alegra que seas una persona feliz y deseo lo mejor en tu día, mi cumple esta cerca, es el 8 de marzo y acepto invitaciones a cenar, regalos y lo que quieras darme, pero con un mail me conformo... Cuenta con mi amistad que te la ofresco hoy y siempre y que el regalo que te ha dado la vida y que son tu peque y tu marido esten a tu lado por siempre

ALDERGUT dijo...

Compleanno felice!!! Compleanno felice!!! Compleanno felice!!! Jaja. Eso de las relaciones es tan cierto como que no se puede tener todo en esta vida. Sin embargo, aun y con los defectos que mi niña tiene, se me hace extraordinariamente hermosa y la quiero mucho. Afortunadamente ambos hemos tenido paciencia para tratar esos puntos que al otro desagradan... y bueno, como dicen todos ustedes, es cuestion de ser tolerantes. Salu2.

Angeek dijo...

¡Felicidades! con razón las rosas. Opino como tú yo tampoco sería más feliz con un galán otoñal metrosexual, me quedo con el mío.Un gran abrazo.

Mariwell dijo...

JA JA JA!!!!! Me encantó tu mini-antología....muy original!!!!!


MUCHAS FELICIDADES !!!!!! =D


un FUERTE ABRAZO

c324r dijo...

Esos detalles hacen que las parejas se solidifiquen... ah, como íngáos no!!

Pregúntale al susodicho.

Freddy dijo...

felicidades corazoncito..tu regalito: entra a http://www.castpost.com
1)registrate en SIGN UP AND CREATE A FREE ACCOUNT
2)create your castpost media blog
Y LISTO, A CARGAR LAS ROLAS QUE QUIERAS para que subas unas de Iron maiden...cualquier duda; envíame u e-mail.....besos

Anónimo dijo...

Jajajaja si, acertaste.
Gracias por el cumplido de que hice tu dia...
... espero hayas tenido un dia hermoso.
Te quiero mucho.

Neliza dijo...

Pues muchas felicidades atrasadas, comienzo a leer tu blog, sabes cual es elproblema con la gente que nonca estan conforme con lo que tenemos, siempre le buscamos un pero pero hay que aprender a vivir, asi, en este mundo nadie es perfecto y todos tenemos habitos buenos y malos, entonces a vivir como uno desidio. y no hay que hacernos cruces.