jueves, marzo 02, 2006

Cumpleaños


Pasé mi cumple espectacular: mucha gente se acordó de mí y tuvieron lindos detalles conmigo. Esas son las cosas que hacen grande el día.

Empecé con muchos abrazos y felicitaciones en casa, y para cuando encendí mi celular ya mi abuela, mi tía y mi mamá se habían hecho presentes. Llegando a la oficina vino un alud de abrazos y felicitaciones y mi ‘pequeño hermano argentino’ me llamó desde Buenos Aires para desearme felicidades. Ya andaba yo con mis ojitos al borde de las lágrimas onda Remy, y él puso la cereza en el pastel. ¡Me cae que soy una sentimental!

Regalos recibí muchos, todos con cariño: un libro que hace tiempo deseaba, una blusa bellísima en un color que pocas veces he usado pero que dicen me sienta bien, un set de aroma terapia, una pulsera justo del color de la blusa, otras botas (sí, otras!), una comida con mis compañeros del trabajo, más rosas enormes y hermosas, un delicioso pastel de Kalhúa y muchas llamadas telefónicas de familia y amigos.

Los cumpleaños me parecen una excelente oportunidad (o pretexto, dependiendo de qué tan detallistas sean) para hacerle saber cuánto se le aprecia a ésas personas especiales y que sepan que sin importar cuánto tiempo haya pasado desde la última vez que se vieron, los recuerdas con cariño y te interesan.

Por cierto: muchas, muchas gracias por los lindos mensajes que me hicieron el favor de dejar aquí ayer, todos son lindos.

No soy amiga de hacer grandes pachangas por el cumpleaños pero sí me gusta celebrarlo con mis seres queridos pues sólo se cumplen años cada 365 días. ¡Además, no se cumplen tposirlaquacis años todos los días! No cabe duda que soy una persona afortunada.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye pues que chido, que te la hayas pasado bien en tu cumples numero 21 sic(donde esta mi cheque) saludos

Anónimo dijo...

aahhhh que maravilla qu etus 20 años hayas sido festejados como se merecen! que padre!!!mil felicidades!

Anónimo dijo...

Hola Andre...
... bueno, espero hayas tenido un dia hermoso... y que sigan siendo hermosos... como vos y tu familia, que tanto extraño.
Muchos Besos desde Buenos Aires

Hoy toca U2... alla voyyyyyy

rossmar dijo...

lo mejor fue el cariño recibido, que tengas 365 días de cariño mi Andy.

AndreaLP dijo...

Ay, Sniper!! Te dije que luego nos arreglábamos tú y yo! :-)

Brincos daría si anduviera en los 20's y con lo ya vivido... no, no, no!!! :-p ¡Agarrénse hombres porque ahí les va la fiera! Jajaja.

Kas, me hiciste muy feliz con la llamada. Acá también se te extraña. ¡Espero la reseña de U2!

Control Zape, el set incluye sachet perfumado, velas y una loción. No lo he abierto pero el viernes me he prometido a mí misma quedarme solita en la oscuridad y estrenarlo con un disco relajante.

Gracias nuevamente a tutti por los buenos deseos.

Angeek dijo...

¡Siii, eres afortunada! Saludos.

Karla Gutierrez dijo...

Que bueno que te la pasaste tan bien....

Zeltax dijo...

Linda, feliz cumple, aunque sea tarde pero más vale tarde que nunca, que bien que te lo pasaste súper aunque haya sido a lo Remy muchas felicidades y que sean muchísimos más.

Besukiss

Anónimo dijo...

qFeliz Cumpleaños, mi pisciana amiga, al igual que yo, te mando un besote y una fuerte abrazo y deseo lo mejor, tu KISS amigo Francisco

AndreaLP dijo...

Mi estimado humanware, pues no, hace un ratín que dejo los 20's, la foto en el perfil sí es mía pero la verdad es que me favorece, jaja!

Gracias de nuevo a Gaby, Angeek, Yeye, Gonzalo, Francisco (cuándo nos vemos?) y todos los que se tomaron la molestia de dejar un mensaje para mí. ¡Son un amor!

Besos a todos.