lunes, febrero 20, 2006

Weekend



Pasé todo el fin de semana cuidando a mi peque; al parecer tiene rotavirus. El doctor no la diagnosticó pero los síntomas que desarrolló entre ayer y hoy me hacen pensarlo. Tendremos que esperar a medio día para saberlo.

La mayor aventura del fin de semana fue ir a recoger a mis perros a la estética pues como no hubo auto porque mi esposo pasó el sábado en el DF me aventé el reto de llevarlos y traerlos caminando unos 2 o 3 kilómetros. Salí triunfante, aunque con los sustos que me provocaron un par de perros peleoneros.

Finalmente parece que acabé de poblar mi pecera y sin una sola baja. Los pobladores son un par de japoneses de velo, tres plecostomus, tres peces gato, un par de tiburones pangasius, dos gouramis, un tiburón arcoiris y un albino. Quiero un par más de pangasius pero los que tenían en el acuario no me convencieron (además de que estaban muy caros!). Espero poder ponerles unas fotos en la semana para que conozcan a mis hijos acuáticos que estoicamente aguantaron la primera sifoneada de su pecera.

Si todo sale como espero, ojalá pueda avanzar con todos mis pendientes e irme temprano para cuidar a mi enana. Me preocupa mucho que la temperatura no ceda.

Espero tengan un muy buen inicio de semana laboral.

7 comentarios:

Mugrali dijo...

A mí me da osa tener pecera siento que los peces solamente están bien en su habitat natural, además es muy poquieto espacio, creo yo.
Pero felicidades por tus mascotas y saludos :-)

Anónimo dijo...

Pues cuida mucho a tu nena y ojalá se alivie pronto, oye, como te fue en el examen, ya tienes los resultados?
Ten buen fin de semana.

Anónimo dijo...

amiga!! espero tu hija se mejore pronto! ya veras que solo es una ligera enfermedad y mañaan estará bien!

animo!!

AndreaLP dijo...

Mugrali, sólo tengo esos peces porque creo que así tendrán suficiente espacio cuando crezcan. Todos estos peces son criados para acuario, con la contaminación actual no podrían vivir en ríos y lagos.

Yanett, muchas gracias. Parece que ya se siente mejor porque estaba planeando ir a la escuela a la salida, jaja. Y los resultados todavía no llegan! Esta espera sí que desespera.

Kix dijo...

Oh no! Cuida mucho a la peque! Que ya no está tan peque no? Según recuerdo ya es casi una jovencita! Pero de todos modos requieren de mucho cariño, y más cuando se bajan las defensas. Apapáchala mucho.

Zack dijo...

Que se mejore tu nena.

Zeltax dijo...

Hola bonita, cuida mucho a tu nena, y sobre todo concientizala de que debe mantenerse hidratada aunque sea a cucharadas y no descartes lo que te escribí en el correo.