martes, enero 31, 2006

N’ombre, si me dieran un peso por cada pensamiento libidinoso, a estas alturas ya estaría yo comprando una isla en el Caribe!! Y es que de repente hay algunos sujetos masculinos que hacen despertar mis más bajas (bueno, ni tan bajas) pasiones con tanta galanura, porte y demás cosas que se les dan… ash, suspiro.

Con decirles que alguna vez entré a trabajar a cierto lugar sólo porque me gustaba el jefe. Claro, con el tiempo el jefe, que sí era guapo pero igual era de vanidoso, dejó de gustarme y hasta me empezó a parecer un tanto patético por su actitud. Una vez estuve a punto de reírme de él en su cara; resulta que yo siempre llegaba muy temprano al trabajo, llego a mi lugar y lo veo salir de su oficina pálido y con una cara de pocos amigos. Supuse que se había quedado a trabajar muy tarde, pero lo que me dijo me dejó atónita: ‘Andrea, me amenazaron de muerte’. Yo me quedé ahí, impávida y sin saber qué hacer, de verdad me asustó. Lo platicamos y decidió comentarlo con el Director de RH y a continuación yo me metí a su oficina para ver si notaba algún detalle, algo. Lo que escuché en su buzón en verdad era ‘de miedo’: dos niños jugando, haciendo bromas por teléfono! ¡Y él pensó que era una amenaza! En ese momento no pude aguantar la risa y me salí pensando qué tan sucia tendría la conciencia para suponer algo así. En adelante, mi percepción de él cambió y me di cuenta de muchas cosas de este señor, incluso creo que pensó que estaba enamorada de él porque una vez se me salió decirle ‘mi amor’, y todo porque acababa de hablar con mi marido. Ya ni me disculpé esperando que no me hubiera escuchado.


Cuando mi esposo se iba de viaje odiaba tener que quedarme sola así que salía con quien se dejara: amigas, compañeros de trabajo, etc. Una vez fue bastante penoso porque me llamó un amigo y quedé de verlo en Mundo E. Big mistake: mi jefe escuchó los detalles, ‘casualmente’ tuvo que ir ahí y no perdió detalle de nosotros. Yo no me di cuenta hasta que este amigo, que trabajaba en la misma compañía, me dijo ‘Tu jefe está espiándonos desde hace rato’, yo lo único que atiné a decir fue que no me importaba pero ¡oh, sorpresa! Al día siguiente ya estaba interrogando a otro compañero para ver si sabía que estábamos saliendo. ¡Plop!

¿Será que como dicen ‘El León cree que todos son de su condición’?

9 comentarios:

Kix dijo...

Oye qué patético tu ex jefe eh! Le hubieras dicho Get a Fucking Life!

Y sí, pasa que hasta los ejemplares más hermosos se vienen abajo cuando uno descubre su personalidad.

Anónimo dijo...

no sería que le gustabas??

talvez queria cacharte para venderle informacion a tu esposo jajaja

no entiendo como puedes trabajar en un lugar por un hombre! jeje

Saludos

Anónimo dijo...

Andrea:

No estoy seguro a que te refieres con la calidad de los CDs ? te refieres a la calidad del sonido ? el formato en que se graban los CDs es WAV o WFM. Y efectivamente NO suprimen todas las frecuencias de la musicas, pero los MP3 SI las suprimen. Es por eso que el tama&o de los MP3 son mucho menores que un WAV.

Pero cuando compras musica legal por intenet, el archivo que te es enviado es un WAV, como el de los CDs. De ti depende si quieres guardarle como ACC, o MP3 o el mismo WAV. Claro que sacrificas el numero de canciones almacenadas x la calidad de la musica.

Ahora, si te refieres a que todo el CD que compras tiene calidad, calidad de todas sus canciones, pues esta bien. Yo realmente tengo muy pocos discos, los cuales compro por todas las canciones del disco.

Saludos

Mugrali dijo...

Qué mal pex y qué churro!!!
¿Y no te la hizo de emoción después?

Humano dijo...

ya no entendi.. porque comenzaste a hablar de los pensamientos libidinosos y terminaste hablando del metiche de tu exjefe

AndreaLP dijo...

Humano, no sé porqué se me dió así el post de hoy, jeje. Iba a decir algunas perversidades pero no sé quién pueda leer esto.

Lhernandez, el asunto es que no me gusta escuchar música en una computadora. Prefiero por mucho un buen sonido que se disfrute. No por nada tengo más de 1000 discos en casa y un Harman-Kardon.

Yeye, si le hubiera gustado, por lo menos me hubiera dado una señal, no? ¡Nos hubiéramos divertido más! ;-) Y aclaro que no sólo era por el jefe, había buenas prestaciones en la empresa pero el guapo me terminó de convencer.

Mugrali, no dijo una sola palabra! Yo esperaba que me dijera algo pero nadita.

Saludos a todos!

Freddy dijo...

ay mi amor, si nos dieran regalías por los pensamientos lujuriosos y libidinosos ya andaríamos en un crucero por alaska...ahhh y no cuentes perversidades en público; para eso me tienes a tu disposición en el messenger...y para asuntos más urgentes, puedo subirme al primer barco con destino a toluca...un beso

Zack dijo...

inche jefe mandalo a la "$$"·/$"·/$·(·%()&·&)tpyAeORkjHvUOp+Htb1mztYdZXRNVi8mY3VnLC0UTzEx+V5bYd0C
gSZbJOW6dNoBj6z4q8RSeK/B1naaWLVr261DdaXV08PmCBZEXeVRvlKlZBww
J2+gat7UfGZtV1W7tNPF3p2jSNH

Angeek dijo...

Bastante enfermo el tipo. Voyeur quizá? Yo si creo eso del león, je, je, proyecciones dicen los psico. Un saludo.