jueves, septiembre 22, 2005

Pues resulta que me quitaron el messenger “por el mal uso” que algunos han dado a esta herramienta y por las “fugas de información” a través de este medio.

El caso es que voy a tener que llegar a conectarme para no perder contacto, y como me emociono, seguramente voy a dormir menos. Todo gracias a alguna mente brillante por acá… ah, pero por supuesto que a toda la flota de IT y zonas circunvecinas no se los van a quitar, seguramente porque ellos lo necesitan para llevar a cabo su trabajo de mejor manera!!! Bueno, excelente pretexto para ponerme a buscar otra chamba.

La verdad es que obviamente lo uso y lo usaré con fines personales, como todo el mundo, porque que no me vengan a contar que “sólo lo usan para asuntos relacionados al trabajo” porque ellos saben que es mentira… ¿o qué se creerán que somos retrasados mentales? Si así es, qué pena por ellos y sus grandes complejos, jaja! El caso es que voy a tener que gastar en teléfono para contactar a mi má y a mis hermanos. Si a eso le sumamos la promo de la Expo, mis amigos, los que de vez en cuando caen y demás… ¡¡¡un cuentón!! Maldito aburrimiento, y con lo que me gusta hablar por teléfono…..

7 comentarios:

Alletta dijo...

Cierto que todos usamos internet (particularmente messenger y correos electrónicos) con fines personales además de los laborales.

Pero también muchas veces tus amigos te ayudan a sacar adelante algun proyecto que tenías medio atorado.

Aquí tampoco tenemos messenger y nos monitorean las páginas de internte, como si eso tuviera algo que ver con la productividad.

Conozco a más de uno que no se mete a internet pero encuentra la forma de hacerse wey.

Si a ti no te monitorean las páginas te puedo dar la dirección para que entres al messenger web ;)

Anónimo dijo...

tendré que darte chamba de asistente ejecutiva para que no sufras por falta del msn....aunque ya sabes, los viajes son constantes como ayer que tuve que ir a san miguel allende y ahorita voy saliendo para allá otra vez.....ni modo, a perseguir la chuleta...besitos

China Rockers dijo...

mmmm que mala onda que te quitaron tu msn, bueno pues como tu dices te desvelaras!!!!

buen dias chica :)

TheMexicanSniper dijo...

webmessenger.msn.com copias esto en tu pagina del explorer ahi puedes entrar al msn pero alfinal tienes que borrar el historial. cookies y todo el rastro ok saludos

Zack dijo...

Puedes usar el WEB MESENGER es un messenger de msn que se usa desde el navegador, supongo ese no esta bloqueado ;)

AndreaLP dijo...

El Web Messenger no es opción, pues al parecer está bloqueado. :-(

Anónimo dijo...

Te extrañé todo el dia.

besos