miércoles, septiembre 21, 2005

Miércoles!

Hoy ya estamos en el "sandwich" de la semana y espero que sea un día más tranquilo que los pasados. La verdad es que he tenido demasiado trabajo pero no estoy dispuesta a sacrificar mi tiempo. Prefiero apurarme mucho e incluso no ir al baño!!

Ayer por la tarde me dieron la noticia de un fallecimiento inesperado. Es en ésos casos cuando confirmo mi teoría de que hay que vivir cada día como si fuera el último porque no sabemos si mañana nos despertaremos como cualquier día, un día estamos aquí y hacemos planes y después... nadie lo sabe. Lo más triste de este asunto es que hay una adolescente que se quedó sin mamá y en ésa etapa de la vida creo es dificil superar la pérdida..... así que, amigos: Vivan, disfruten, sueñen y maravillense ante lo que ven sus ojos a diario pues la felicidad radica en las cosas simples. ¿Cuándo fue la última vez que disfrutaron de un atardecer, de un masaje, de un bello paisaje? ¿Hace cuanto no le dicen a su familia cuanto los aman?

Think about it. Y les dejo una linda foto de las que tomamos el viernes.

3 comentarios:

Kix dijo...

Sí, muy crudo, pobre niña :-( Creo que es la etapa en la que eres más emocionalmente dependiente. Yo todos los días le digo a mi hija que la amo, porque además eso le refuerza su autoestima.

CAVA dijo...

PUES TIENES MUCHA RAZON, UNO NUNCA SABE... ASI QUE HA VIVIR AL MAXIMO, PERO NO DEJES DE IR AL BAÑOOO, ESO HACE DAÑO, UN BESO.

Angeek dijo...

Totalmente de acuerdo, aunque a veces disfrutar los bellos paisajes (y mira que yo tengo unos muy bellos) no se puede porque hay que laburar, al menos siempre hay que decir y expresar cuánto amamos a los que nos rodean. Saludos.