martes, septiembre 13, 2005

Martes 13

Hoy es martes 13 y espero que ninguno de ustedes sea paranoico y supersticioso. La verdad es que jamás me han interesado este tipo de cuestiones y percibo que conforme pasa el tiempo este tipo de creencias se pasan por alto, espero que en el futuro sea una especie de leyenda urbana, como el caso de Cañitas y la llorona.

¿Ustedes tienen algún tipo de superstición? Feliz martes 13! Lo que sí: en martes, ni te cases, ni te embarques, ok? :-)

6 comentarios:

Mariwell dijo...

Bueno desde una perspectiva objetiva, yo creo que martes 13 es solo una leyenda urbana que coincide porque martes se debe al dios de la guerra y 13 es un número cabalistico al que se le han adjudicado superticiones.

Hoy es Martes 13 de septiembre se rinde homenaje a los Niños Heroes de Chapultepec, fue muy lindo ver a los cadetes todos derechitos rindiendo honores...

Un abrazo Andy.

rossmar dijo...

martes 13, no soy supersticiosa, pero para empezar, ya hubo un tráfico terrible, bueno se supone que no es por el martes 13, coincidencia o no ya llegue tarde.

Chin@ Rockers dijo...

Bueno pues yo no soy superticiosa y pues feliz martes!!!



buen dia

Zack dijo...

Ni te cases ni te embarques, pero nada dice que no puedes divertirte :)

Saluditos

Kix dijo...

Pues no, ninguna superstición... aunque de vez en cuando por echar relajo sí hago cosas, por ejemplo, calzones rojos en año nuevo, o salir corriendo de la casa con maletas mientras tocan las campanas de año nuevo, para tener muchos viajes... jajaja.

Aletz dijo...

un día como cualquier otro....ya quedan pocos supersticiosos...saludos y sigue disfrutando tu semana "mocha"