lunes, agosto 22, 2005

¡Vive!


Este post es para ésos días en que sientes que el mundo conspira en tu contra, cuando te levantas con el pie izquierdo y todo lo que haces parece estar destinado a ir mal. Te puedes sentir solo, abandonado, monstruoso, rechazado, deprimido y nostálgico. Piénsalo: hay millones de cosas en la vida que disfrutar! Una mañana soleada, la sonrisa de un niño, tus pantuflas, acariciar un suave pelaje, un cálido abrazo, el mensaje de un amigo que hace años no ves…..

Reconozco que en los últimos días no he sido la persona más linda del mundo, y sé también que me he sido histérica y enojona pero eso no impide que tú disfrutes lo que tienes. ¿Te has puesto a pensar que tú tienes cosas que yo no tengo y desearía? En eso es en lo que debe radicar tu felicidad; no en una persona, en un objeto o en un sueño sino en todo lo atesorable que hoy posees. Llámalo familia, amigos, amor, tranquilidad, paz, estabilidad o el nombre que gustes y mandes, pero sostenlo entre tus manos y disfrútalo: míralo crecer, desarrollarse, saborea cada minuto en compañía y a solas, huele las tardes húmedas y de vez en cuando empápate bajo la lluvia. Goza de tu vida porque esto sólo lo tenemos hoy, no hay más mañanas, no hay un “al rato”, un “luego”, un “después”. Quizá mañana desees llamarla en la madrugada y nadie responda el teléfono.

Tenemos una misión en la vida y es… vivir! Vive hoy, no esperes un mejor mañana.

Dedicado a mi amigo de toda(s) la(s) vida(s).

7 comentarios:

rossmar dijo...

A vivir se ha dicho

China Rockers dijo...

Hola, Pues yo tambien me siento asi pero pues hay que vivir ok.

pyro dijo...

El comienzo de la sabiduría consiste en saber reconocer la felicidad cuando ésta te visita.

Zack dijo...

El ayer no existe, el mañana aún no se hace, vive el día dee hoy

Dra. Kleine dijo...

A vivir, a vivir que de cualquier forma tenemos mucho que contar para "sobrevivir" jooooooooo

Freddy dijo...

felicidades por tu regalo y las botas vienen en camino...antes tenía muebles rústicos y los cambié TODOS por un estilo moderno...creo que yo regalaré unas lindas botas y un babydoll rojo....disfruta tu semana laboral

Rodrigo DLE dijo...

Vivir para algunas personas puede sonar realmente complicado, cuando el trasfondo siempre resulta simple.

Saludos!