martes, agosto 23, 2005

Tarde de pelos


Ayer parecía que a todos los estudiantes existentes en la ciudad los habían sacado a los centros comerciales, a las tiendas y las estéticas porque a pesar de que salí temprano, me apuré lo más que pude e hice mi cita en la estética, tuve que esperar un rato para que me cortaran el cabello y llegué a casa ya sin ganas de nada, la cuestión es que prefiero esperar para que me lo corte “él” porque me encanta como lo deja. Por cierto, descubrí que el chico que me corta el cabello es más atractivo de lo que me parecía… y es que debo confesar que cuando lo conocí, se me hizo medio gay porque se hace mil locuras en el cabello que lo hacen ver raro. Ayer, mirándolo detenidamente noté que es un sujeto guapetón y nada común pues hasta mi hija se dio cuenta. Quiero pensar que en adelante iremos más seguido a hacernos algo en el cabello!

Saludos especiales a los que leen pero no escriben, a los que reclaman en persona por lo que escribo, a los que reclaman vía telefónica y a los que fingen que no leen pero están muy enterados de todo el asunto. Besos.

9 comentarios:

rossmar dijo...

oye yo tambien tengo un estilista muy guapeton, pero seran gays mmmmm ni como ligarlos

Freddy dijo...

para eso son las citas, para no esperar tanto; hace poco llevè a la kurni a la estètica y quedò fascinada con la chica que le recomendè.....pronto la quiero llevar a que le hagan un tinte...besitos y gracias por tus buenos deseos....y sì, los mariscos se antojan los fines de semana o en dìas especiales....te seguirè leyendo

China Rockers dijo...

hola, me gusto la foto que pusiste en tu post. y tambien tengo una estilista que es mi hermana y yo solo con ella me corto el cabello jejeje

Kix dijo...

Pero es muy probable que sí sea gay, yo solamente en mi vida he conocido a una persona de sexo masculino que era estilista y era heterosexual. Y ya se murió, se llamaba Roberto y tenía su estética en la Col. Industrial.

Anónimo dijo...

Hola Andre.
Que bueno que estes feliz con esto de Kiss... me alegra que que te alegres. Sos una gran persona. Gracias por tu amistad y por tratar de ayudarme, te mando un beso grande y que comas rico.

Salvatiere dijo...

A mi me lo corta "Isi" Un "Una" Dominicano (a) que no lo cambio por nada, si le dicen peluquero eso si, se cae de espalda, lindo mi "Estilista". Gracias por los saludos. Agustin

d.K. dijo...

Es interesante lo que hacemos a veces por motivos desconocidos (o sea, conocidos pero escondidos).

A lo mejor el estilista te atrae porque no hay ninguna posibilidad de que algo pasara, y por eso te parece mas interesante? Eso no quiero decir que harias algo si no fue gay, pero puedes entretener la imaginacion mas con lo que es ciertamente seguro, verdad?

Anónimo dijo...

¡Hola Andrea!

http://elouai.com/doll-makers/candybar-doll-maker.php

Esta es la dirección para fabricar las "dolls". Escoges las prendas, boca, cabello, etc. en la barrita blanco/beige de arriba. Y sólo le das doble click a lo que deseas. Cuando termines, justo abajo de la monita hay tres botones; picas el de en medio y se abren tus carpetas para que la guardes donde quieras.

¡Muchísimas gracias por visitar mi blog! Espero que lo leas más noche o mañana temprano porque hoy plasmaré el proyecto que me traigo entre manos desde hace una semana. ¡Y no dejes de poner tu comentario!

Saludines.
Eduardo.

P.D. Luego comento respecto a este mensaje. Ni me fijé de qué se trataba, jeje.

Anónimo dijo...

Bueno, volviendo al tema de los pelos... Pues a mi siempre me gusta que me laven el cabello después de que me lo cortan... Somplemente porque me causa mucho placer y siento que por fin desactivan los cables que me hiciceron corto circuito durante el día.