martes, agosto 09, 2005

I'm back!

Las vacaciones fueron mejor de lo que esperaba y aunque no pude dormir muy bien porque extrañaba mi cama, disfrute a mi familia y los apapaché rico.

Puntos malos:
Me enteré de que mi mamá fue a parar al hospital pues tiene cálculos renales. La levantaron con un cocktail de medicamentos y suero.
Mi hermano Alex no pudo (o no reunió suficientes ganas) para celebrar con nosotros el cumple de mi mamá. Por tal, no ví a mis sobrinos.
No pude despedirme de mi abuela porque andaba de vaga cuando pasé.
Imposible que me animara a ir al panteón donde están las cenizas de mi abuelo.

Puntos buenos:
Descansamos mucho, ví varias películas y dormí hasta que la cama me aventó.
Tuve oportunidad de nadar en dos días, aunque después estaba adolorida (falta de costumbre le dicen, jeje).
Pude ver a toda mi familia: tíos, primos y demás. Los únicos ausentes fueron los López Márquez.
No regresé a encontrar demasiado trabajo. Con todo y mis pendientes, pude salir ayer a mi hora.

Esta es una foto de mi hija y mi prima Gaby, las dos con envidiable color, onda Tía Jemima, la de los Hot cakes.

6 comentarios:

Kix dijo...

:-) Welcome back!! Qué chido que descansaste! ¿Tu también te bronceaste?

AndreaLP dijo...

No, Kika, sigo con mi lindo color gallina, porque ni a piernas de pollo llego! :-(

El sol no me favoreció, je.

Freddy dijo...

trabajo siempre hay salgamos o no; así que cada que podamos debemos darnos unos días de relax y si es con la familia tanto mejor....y ahora a echarle ganas porque se terminan las vacaciones escolares y hay que forrar libretas y preparar todo....un abrazo

Mariwell dijo...

Bueno no te preocupes en toda familia siempre hay "un negrito en el arroz"

mmmmmm!!!!! se me antojo la nadada...el color bronceado en mi piel y los hot cakes con mucha cajeta....

un abrazo.

Anónimo dijo...

Vacaciones dulces vacaciones, es bueno cambiar la rutina del trabajo por un placentero viaje o simplemente salir con la familia.
saludos

Salvatiere dijo...

Pues yo ya llegue, cuando venias de vuelta. Seguire dando vueltas por tu blog. Saludos.