jueves, julio 07, 2005

Las cosas pasan por algo

Muchas veces he pensado cómo sería mi vida si no hubiera pasado por todo esto. Creo que no sería como soy, no sería la “yo” que soy ahora, y en muchas cosas no estaría a gusto conmigo misma. En este paseo tienes que sufrir para poder disfrutar de todas las cosas buenas, es como en el cine: no puedes decir que una película es buena, si no has visto una mala alguna vez.

Recientemente tuve dos pérdidas cercanas que marcaron mi existencia, pero dicen que todo tiene una razón de ser y así fue: si hubieran fallecido en diferente orden no hubiera podido manejar la otra pérdida; de cierta manera la primera muerte me preparó para enfrentar de mejor modo la segunda y no caer en una profunda depresión, por eso mantengo mi teoría de que todas las cosas, buenas o malas, tienen una poderosa razón de ser.

Hoy me prometo no quejarme ante lo que me suceda a lo largo del día porque existe una razón para que esto pase.

6 comentarios:

d.K. dijo...

No hay mal que por bien venga!

I love that expression.
I'm sorry for your losses.

d.K. dijo...

Digo, No hay mal que por bien no venga. Ay...

Dra. Kleine dijo...

Nena, a veces la vida sabe que todo va cayendo a su debido tiempo, sabia la naturaleza como sabia la desición que tengas para entender lo que se va viniendo.
Animo.

Freddy dijo...

hola andy; qué tal la chamba..estuvo tranquila esta semana?; por fin llegó el fin para que lo disfrutes a plenitud con tus seres queridos....pásatela bien y esperamos ansioso tu sig. post...un abrazo

rossmar dijo...

me has dado una buena leccion de fortaleza, gracias Andy.

gabylagaby3006 dijo...

No estoy segura de que uno no deba discrepar de lo que le pasa. A veces no discrepar significa conofrmarse y algunas cosas pasan porque hay otras personas que se ecargan de aventarnos sus miedos, sus traumas, sus temores.... Hay realidades que uno no puede cambiar, pero hay circunstancias que sí, aunque parezca imposible.