lunes, julio 04, 2005

El Fin de semana

El fin de semana inició con un viernes en el bar de Quico. No pensaba llegar tan tarde pero las horas, la plática y las cervezas transcurrieron rápidas e hice mi aparición en casa pasadas las 3 a.m. Afortunadamente no hubo pérdidas que reportar, je.

El sábado celebramos el cumpleaños No. 87 de mi abuela paterna. Prácticamente la obligué a darme más detalles de cómo transcurrió su vida y en eso se nos fueron un par de horas… aunque gustosa hubiera pasado varias más escuchando sus vivencias entre un lugar y otro, especialmente en una Cd. de México muy diferente a la que hoy vivimos. Una en la que se veía el tranvía, ríos que hoy son cadáveres sobre los que circulamos y podías salir del cine a las diez de la noche y caminar a casa sin correr riesgos… Otro México.

Le compramos algo rico de comer y un pastel D-E-L-I-C-I-O-S-O. Luego de devorar, nos dispusimos a jugar algún juego de mesa, que es una de las actividades favoritas de la abuela y el elegido fue el UNO. Hacía mucho tiempo que no me había reído tanto que el estomago me dolía y creo que mi abuela tampoco, ¡hasta lagrimas le salieron! Dentro de todo, mi abuela está muy bien para la edad que tiene, aunque le preocupa quedarse ciega pero yo digo que es normal que a su edad la vista vaya disminuyendo. Por último me pidió que no la olvide ¿Cómo voy a olvidarla si ha sido como una madre para mí? La cuestión es que sólo tengo los fines de semana para visitarla y a veces se nos complica pero me hice la promesa que voy a verla más seguido.

Ayer me levanté muuuuy tarde, desayuné, fui a Lomas Verdes y compré unos discos, volvimos a Toluca, fui a votar y pasamos el resto de la tarde en la flojera total. Fue un fin de semana muy rico… aunque extraño a mi peque!

3 comentarios:

Mariwell dijo...

Hola Andrea...
aprovecha los dias sin tu peque para apapachar más a tu esposo y llenarlo de detalles.

Un abrazo.

Freddy dijo...

excelente que fuiste a votar porque el abstencionismo fue espantoso...a mi tmb me agradan los juegos de mesa; estoy aprendiendo a jugar risk, aveces jugamos dominó, ajedrez o lo que se nos antoje....así descansamos de la tele, jajajaj...saludos y que tengas una linda semana

rossmar dijo...

Andy, que tengas una excelente semana