miércoles, junio 22, 2005

Rojo

Ese día todos hicieron comentarios acerca de mi vestuario. Les cayó de extraño verme con vestido rojo estilo chino , cuando lo normal es que use pantalones… y no uso vestidos porque no me gusten, más bien es por comodidad: se imaginan cómo me vería subiendo las escaleras a mil y con el vestido arrugado hasta casi la cintura?? No lo creo!

Me encantan los vestido muy femeninos con detalles especiales y hace poco ví uno en el barrio chino que me dejo estupefacta: era de un color rojo sangre (se nota que me gusta mucho este color?) con unos bordados espectaculares de hojas en hilo de seda entre dorados y rojos. Me bastó una sola mirada para enamorarme así que solicité uno en mi talla y me lo probé. Me encantó como lucía y lo bien que me veía en él, disimulaba mis defectos y hasta me veía delgada pero… ¡oh, decepción! La prenda costaba casi dos mil devaluados pesos, que se justifican perfectamente con el bello trabajo que tenía, pero que mi bolsillo no toleraría, y es que esos lujitos sólo me los doy cuándo mis finanzas andan bollantes o cuando me invitan a un evento de postín y para mi desgracia, no era el caso.

Tiempo después encontré a un precio mucho más accesible el vestido que causó controversia por acá y me lo compre, pues qué! ¡¡Aaaahhh… pero el día que cuente entre mis posesiones dos mil pesos extras o me inviten a una boda, XV años, bautizo u lo que sea del jet-set, acudiré nuevamente al barrio chino para hacerme del bello objeto de mi deseo!! Quizá hasta me hagan una rebajita y me alcance para comprar una blusa del mismo estilo con detalles en azul, verde y por supuesto, rojo.

5 comentarios:

Dra. Kleine dijo...

Y asi nomás se llevaron el vestido de trece mil pesos??? aghhh!
Yo soy adoradora de los vestidos con cuello Mao. Son la neta del planeta!
Y del rojo...uy, no me atrevo! Soy más de lilas y negros.

Mariwell dijo...

mmm rojo "esa de rojo...." no te creas es broma.

El rojo sangre es un color muy pasional, el vestido realmente debió valer la pena. Estoy de acuerdo con ragazza a veces solo a veces conviene mejor mandarlo hacer que comprarlo hecho.

Hace dos semana yo andaba en busca de un vestido "sencillito" para la boda de un primo me gusto uno color perla 3/4 de una sola pieza y no tenia ningun adorno extra, su costo $15,000 pesos...puts...me dolio el codo, total siempre termino usandolos una sola vez y luego solo engrosan el closet y quedan guardados para la posteridad. Asi que saque del closet uno y le hice algunos cambiesillos y quedo muy moderno...el reciclaje es muy buena opción.

Gracias por participar en mi blog y tus comentarios. Un abrazo

rossmar dijo...

bueno, bueno, creo qye ya nos dijeron que hay vestidos mas caros que el que tu querías, el tuyo solo con ahrrarle un poco ya veras que te podras dar el lujo, por que lo vale mi niña linda.

AndreaLP dijo...

¿¿¿13 o 15 mil pesos por una vestido??? No, nunca. Sé que los hay pero jamás gastaría tanta lana en una sola prenda, en eso sí soy muy coda porque con eso puedo comprar unos 15 trajes sastre lindisimos y renovar mi ajuar completo... o irme de vacaciones con mi familia... o cambiar mi comedor... o redecorar mi casa... o pagar el seguro anual del carro... o la operación que necesitamos.

Tomaré el consejo de mandarme hacer alguno la siguiente vez, y si salgo tablas con mis gastos el mes entrante, me lanzo al Barrio Chino por el vestido!! :-)

Besos.

Freddy dijo...

un lindo vestido rojo nunca está de más en el clóset para algunas ocasiones especiales,,,,,tienes razón, con 15k puedes hacer muchas cosas; es mucho lujo; mejor buscar precios más accesibles o rescatar algunas prendas que hace meses que no te pones....saludos y besitos