martes, junio 14, 2005

Perdonar...

La semana pasada fue muy dura para mí por cuestiones de trabajo y un poco por el estudio, además rematé la semana el viernes con la noticia de que “el biológico” fue contactado. ¡Zas, y yo que creí que había tierra de por medio! Pues si la había, pero mi hija, su instinto y una metiche se encargaron de traerlo a mi vida una vez más, y además, intentaba por todo los medios hablar conmigo. Cedí y escuché… escuché palabras que nunca creí él podría pronunciar y el monologo se prolongó por más de media hora. De vez en cuando hizo pausas para preguntarme si seguía ahí y yo sólo atinaba a decir “Si, si, te escucho…”

Un par de horas después me dormí con la mente clara y la idea de que lo que pasará, pasaría con o sin mis esfuerzos así que ¿porqué no? Esta vez me puedo permitir dejar la puerta abierta, perdonar, y no verlo como un enemigo, sino como aliado en la batalla de educar a mi hija. Sinceramente espero que tenga la intención de amarla, de disfrutarla, descubrir lo maravillosa que es y dejarle saber cuanto la necesita.

Perdonar es siempre olvidar... ésa es mi intención.

10 comentarios:

rossmar dijo...

Perdonar mi querida Andy, siempre es dificil sobre todo y es más dificil perdonar la ausencia.

Pero el perdonar es de sabios, es de grandes y solo de grandes y es un gusto tenerte como amiga.

Kix dijo...

A mí también me gustaría perdonar al biológico (¿será que detrás de toda gran mujer existe un biológico?) pero me cuesta muchísimo trabajo...

Kika

Dra. Kleine dijo...

Coincide con lo que hoy he escrito, animo chica, a veces requerimos de un período de entendimiento, más adelante nos da la razón el tiempo!

gabo dijo...

Cuando hay disposición y apertura, es la mejor de las soluciones. Y todo por el bien de lo más preciado, tu hija.

Un abrazo fuerte.

AndreaLP dijo...

Lo que sucede es que tiene que pasar algún tiempo para que las heridas sanen, las cosas tomen su curso y nosotros maduremos para poder perdonar.

¡Sí se puede, sí se puede...!

Besos.

Freddy dijo...

wow; no he pasado por eso, pero suena difícil verle la cara a alguien con quien viviste momentos muy amargos, que llegaste a odiar y que jamás pensaste en volver a ver...saludos

Anónimo dijo...

Hola querida Andrea saludos especiales solo para comentarte que me habia perdido de tu blog porque sali de viaje (de hecho sigo de viaje durante los proximos 2 meses) estoy en Korea del Sur en un lugar llamado Yongin, asi que en la medida de mis posibilidades por el cambio de horario y las actividades aca de participar, recibe un saludo y hazlo extensivo a la comunidad que visita tu espacio.

Anónimo dijo...

Cualquier noticia relevante de Toluca la apreciaria y si necesitas o necesitan algo de aca estoy a sus ordenes

AndreaLP dijo...

Eco, qué gusto tener noticias tuyas! Acá en Toluca, nada realmente relevante hasta ahora, sólo un calor sofocante.

Y si quiero algo de por allá... mmm... pues si puedes, traeme un DVD que esté a buen precio, conciertos y cosas así. Hay uno en particular de Brian Setzer (Live in Japan) que acá cuesta más de 400 pesos. Yo te lo pago aquí, please.

Gracias, mi querido Eco, espero que el viaje sea de mucho provecho y regreses con bien.

Besos.

Anónimo dijo...

Hola Andy!!!

Jijoles...Esa si es noticia...Perdonar es lo mejor que el ser humano puede hacer en su vida...Desgraciadamente es muy dificil sacar la desconfianza del corazón...Como dicen tus cuates y tu misma, el tiempo ayudará a remediar todo...Ánimo y cuidate mucho...

Guau!!!...