jueves, junio 30, 2005

Patsy

Ella fue mi mejor amiga por muchos años, compartíamos todo, incluso los galanes. Hubo veces que al poco tiempo de haber terminado yo con un chico, ella empezaba una relación con el mismo pero no me molestaba, simplemente el tipo no era para mí… y en la mayoría de las veces, tampoco para ella.

La conocí en la primaria pero pasó sin pena ni gloria. Nos hicimos buenas amigas hasta la secundaria y en ésa época éramos inseparables, no había cosa que hiciéramos solas, siempre estaba la otra para acompañarnos y pocas veces peleábamos. De hecho, cuando mis padres decidieron que me tenía que ir a vivir a S.L.P., mi plan era que se fuera conmigo pero su mamá no lo permitió, aún cuando siempre la ignoró y nunca creyó en ella, así que nos fuimos dejándola aquí. Creo que ése fue el inicio del fin porque a mi regreso, las cosas ya habían cambiado mucho.

Ella, Mauricio y yo fuimos los Tres Mosqueteros por años, y a ambos los amo. Significaron muchísimas cosas en mi vida.

Hace unos 6 años fui a buscarla a su casa, me abrió un tipo algo extraño y me dijo que no estaba pero le daría el mensaje; para cuando llegué a mi casa ya había un mensaje en la contestadora y al día siguiente ya estaba yo frente a ella después de años sin vernos. Descubrí que el “tipo” que me atendió en realidad se llama “Carmen” y era su pareja. Salí con ellas un par de veces y después de que su galana propusiera “ménage a trois” (y del cual no estoy segura mi amiga supiera) decidí alejarme. Aún me pregunto qué es de su vida pues aunque Mauricio la ha visto en repetidas ocasiones pues viven muy cerca, ella finge no verlo pues va con su “domadora”.

7 comentarios:

Mariwell dijo...

Lo importante es que recuperes la amistad con tu amiga, a pesar de las circuntancias, y el contacto no se pierda.

un abrazo.

Dra. Kleine dijo...

Bueno, si tu amiga no te busca... de verdad creés que ella tenga el mismo valor??
No se´-

Freddy dijo...

pasé a actualizarme....y ya sabías que tu amiga era bi??, o en la secu no se le notaba nada...o no le entendí a tu post.....un trío entre 3 mujeres?????, o quién es el hombre???...ya me hice bolas...felcidades por la graduación de tu peque y ya no te pierdas tatos momentos con ella por exceso de chamba.....un abrazo

Anónimo dijo...

y a mí qué????; este blog es feminista en extremo y espero no regresar por aquí....prófugas de la cocina!!!!!

rossmar dijo...

sorpresas que trae la vida despues de tantos años
angy, yo por aqui solo saludando
te mando una abrazo enoorme.

AndreaLP dijo...

Pexi, es algo feminista porque lo escribe una vieja pero no checa exactamente en el término. Si te gusta, leelo, si no NI PEX! :-)

Mariwell dijo...

solo una pequeña aclaracion Pexi es un clon del auténtico pexipato, pez y mixta, es decir mi adorado pecesito...asi que por favor no se vayan aconfundir.