martes, mayo 31, 2005

Chamba

A lo largo de mi azarosa vida (uy, si!) he tenido trabajos de todo tipo: los clásicos negreros, judíos, jefes increíbles, el maniático del orden, el guapote y demás… pero no he encontrado al jefe ideal. ¿Porqué Dios no me ha dejado encontrarlo? No sé, pero creo (más bien, quiero pensar) que me está haciendo sufrir para que cuando lo tenga lo sepa apreciar.

Es curioso, y debe ser una peculiaridad de mi personalidad, pero me aburro con facilidad en un trabajo; una vez que he dominado lo que hay que hacer, me parece que tengo que pasar a otra etapa… eso es lo que me dejaron los malditos videojuegos!! Normalmente este proceso me toma poco menos de un año y si en un año no pasa nada realmente interesante en este lugar, empiezo a buscar algo que me implique un reto per se. Lo triste de este asunto es que no he encontrado una empresa que proponga un plan de carrera para su personal, esto sucede sólo a nivel directivo y eso me choca. ¿Los demás simples mortales no tenemos chance de aprender, conocer, proponer en alguna otra chamba aparte de para la que fuimos contratados?

Algo que me encanta y me mata a la vez es que siempre me dicen que están desperdiciando mis aptitudes y hasta preguntan cuáles son mis intereses pero después de eso… el silencio: ¡no pasa nada en los siguientes tres meses! Llámame impaciente, pero yo espero que algo pase en ese ínter; no me sirve de mucho que me alaben, en serio.

Justamente estoy pasando por la etapa antes descrita….. :-(

5 comentarios:

Dra. Kleine dijo...

Y que lo digas.... en todos los RH son lo mismo. Quieren peladitas y a la boca tu programación neuronal de que sepas todo justo. Y la actualización?? Por tarjeta, chip o algo parecido....
Es terrible y te entiendo.

lata latoso dijo...

pues digamos que ... es mi primer trabajo y no me quejo

aunque dejarlo me es lo mismo, pero no creo conseguir otro igual donde me paguen lo mismo.

je

ragazza dijo...

Hola! Oye pues que buena onda que no seas conformista y que siempre estés buscando nuevos retos. Lástima que en la mayoría de las empresas nos tengan estancados.

Aletz dijo...

estoy escuchando rolas de angeles del infierno y haragán...se le puede llamar heavy metal a esta música?...leí en tu perfil que te gusta la ópera; acabo de "quemar" un mp3 con maría callas, andrea bocelli y sarah brightman....saludos y échale ganas a la chamba.....hoy me toca apapacho....hay que hacer la tarea; anoche no la hice por estar viendo 24 alerta, mi serie favorita...besitos

Mariomv dijo...

Niñaa, ánimo, ya veras que algo saldrá muy pronto. De carrera, ya que debo ir a una junta, pero bueno, espero que hayas tenido un excelente fin, y que la fiesta haya salido perfectamente.

Cuidate mucho, feliz día . . .

CARPE DIEM!!!