jueves, mayo 05, 2005

Aghhh!

Aghhh! No es posible, Queen anunció hace meses que harían una gira y todavía no hay mucho qué decir de ellos, ¿pues qué les pasa? Una banda que ha sido tan grande no puede dejar de hacer historia… aunque con ese vocalista… Bueno, yo no pierdo la esperanza de poderlos ver algún día tocando en vivo y si tengo suerte, hasta podrían editar un disco nuevo. Al fin que soñar no cuesta nada.

Y hablando de grandes bandas de rock, estoy haciendo gestiones (y espero fervientemente que funcionen) para traer a los chicos de “Qué payasos!” a la fiesta del día del niño. Igual, soñar no cuesta nada, jeje!

Hoy me levanté de buen humor y ya no me siento tan mal con lo del golpe, la inflamación ya cedió y el dolor ha casi desaparecido por completo así que llegué desatada a la oficina… a pesar de que hay ciertas personas a las que estoy detestando, pero como dicen, las cosas caen por su propio peso y no me mortifican.

Feliz juebebes!

Don Lata, ¡lo extraño!

7 comentarios:

Dra. Kleine dijo...

Henos aquí, preguntando por vos, nena como va esa dolencia?.
Yo me levanté de mala gana, no tenía la menor intensión de venir, no hay tráfico, no hay casi nadie en las calles, muchos harán puente hasta el lunes. Bendito sea lo que permite que se vayan de aquí!!. Al menos como hoy, llegaré más temprano que nunca, jaaaaaaaa. Bonito juevecillos!

Anónimo dijo...

Hola! Que bueno que sigues mejor, vas a ver que pronto vas a estar muy bien. Saludines!!!

AndreaLP dijo...

Gordis, Ragazza, muchas gracias por preguntar. Ya me siento mucho mejor hoy. :-)

Que tengan un feliz día.

Freddy dijo...

we will rock you!; te deseo un agradable fin de semana.....rapsodia.....bajé algunas rolas de queen y me fascina cuando la filarmónica de mi pueblo toca sus rolas acompañado por un grupo de rock del defequense....un beso y a cumplir la tarea niña....

Freddy dijo...

grax por tu enjundiosa participación; por eso me gustas, por malpensada y por sexy, por cachonda, por inteligente, por hermosa, por liberal y por ser tan linda como eres....un beso

d.K. dijo...

Feliz Cinco de Mayo vecina!

tiny_toon1 dijo...

Hola!

Mmmm...

"Las cosas caen por su propio peso...

¡Es la ley de la gravedad!...

¡Juar,juar!...

Oye, ¿ya viste en el Blog Gorila si he posteado la canción correcta?...