viernes, abril 01, 2005

Velada

Permítanme presumirles: Ayer llegué (tarde, por el consabido cierre de mes) a la cena que habíamos pospuesto con motivo de mi cumpleaños y aparte de la amena plática que tuvimos mi marido y yo, rematé la deliciosa cena con una rebanada de pastel de CHOCOLATE! Mmmmmhhh… Ya sé que les da envidia, jiji, pero, contrario a lo que pudieran esperar, la velada no finalizó con sexo, buuuuu!!! Supongo que ambos estábamos ya muy cansados… o ¿será que ya no son lo mismo nuestras veladas “románticas” algunos años después? Jaja.

Hoy me dispongo a enfrentarme a un viernes de cierre mensual (aaaghhh…!!!), salir por la noche al D.F., dormir allí, ir a la escuela mañana, en lo que parece será el fin del curso, si no nos atrasamos demasiado, y por la tarde hemos preparado todo para unas clases de rock a ciertos amigos que están ansiosos por aprender más de cierta música. Esto supongo nos llevará hasta bien entrada la madrugada pero vale la pena ver videos y escuchar mi música favorita. ¿Si les había comentado que me encanta el heavy, verdad? Aunque mi imagen no es precisamente la que muchos esperan de una roquera, jeje.

Bueno, espero tengan un maravilloso fin de semana. Nos leeremos el lunes.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Andrea buenos dias... bueno pues creo que lo del Ades resulto mas complejo de lo que parecia jajajaja... por mi cuenta todo olvidado siempre y cuando las proximas quecas de Doña Genious las acompañes con algo mas "saludable". Que bueno que la pasaste bien en la cena romantica y creo que es mejor entrarle al "asunto" descansado, siempre resulta mejor asi no crees?...Oye y cual es tu grupo favorito de Heavy?... SALUDOS

AndreaLP dijo...

Hola Eco! Ya prometi que las proximas kekas no seran con Ades, I promise.
Lo del "asunto", tienes toda la razon, en este momento importa mas calidad que cantidad, je.
Mi banda favorita es... tan, tan, tan, tan tan: KISS, seguida de Queen, Stratovarius y despues de eso vienen Helloween, Judas Priest, Yngwie Malmsteen, Michael Schenker, Gary Moore... uf, me gustan tantos que llenaria el blog! De hecho hace unos años cree una lista de correo en yahoo que se llama heavy_metal_fans y ahi se comenta de todo un poco: desde AC/DC hasta Tool.

Buen fin a tutti, mil besos.

Anónimo dijo...

Andrea: Que te vaya bien este fin y que se repitan más seguido esas cenas. Saluditos!

Alfredo Mora dijo...

O sea mañana??? O el proximo? Claro, vamos.

Freddy dijo...

faltó rematar la rica velada con una excitante y deliciosa sesión de sexo; ni hablar déjalo para el fin de semana, pero que no se te olvide ehhh, si no llegarás muy gruñona el lunes a la chamba...saludos y espero me visites....un beso

AndreaLP dijo...

Ragazza, de eso pido mi limosna!

Zurdo, es exactamente lo que tengo planeado, je ;-)

Anthre, vamos el sabado que viene, vale? Nos ponemos de acuerdo para vernos por ahi a lo largo de la semana, si no surgen cambios en la agenda.

tiny_toon1 dijo...

Hola Andrea-rocker!!!

Oye, a ver si entendí, vas a la escuela de música en fin de semana??

Será a la GMartell??!!

Yo hice un Diplomado ahí los fines de semana!!!

Han sido de los tiempos más divertidos y fabulosos que me he pasado...

Si fuera así y tienes recital, de seguro voy a verte a la escuela cuando te presentes!!

AndreaLP dijo...

Tiny Toon1, desafortunadamente no estoy estudiando musica, a la fecha, toco puertas y las desafino! Mi gusto por la musica es enorme, pero el postgrado es de actualizacion e ingles.

De todos modos, yo si voy a tus recitales si me invitas, eh!

Saludos.