miércoles, abril 20, 2005

Prioridades

Chin! No encontré tiempo para hacer la tarea de inglés y se me está acumulando para mi clase del viernes, además el fin de semana debo hacer doble… ni modo: tendré que encontrar el tiempo entre parranda y parranda para llevarme mi Newsweek y analizar dos artículos entre sábado y domingo. No hay de otra, tengo que aplicarme si realmente me interesa sacarle provecho.

En serio que como dicen “cada cabeza es un mundo”. Lo tengo más que comprobado. Estuve platicando con un cuate que trabaja como obrero y sus prioridades son completamente distantes de las de cierto personaje conocido mío: mientras uno está preocupado por poder pagar la colegiatura de la prepa de su hijo adolescente, el otro está estudiando la posibilidad de comprar una nueva faramalla informática para apantallar a sus amigos; a uno le interesa la oportunidad de trabajo que se le presente, así como poner un pequeño negocio para ayudarse con los gastos, el otro está preocupado por liquidar sus tarjetas de crédito que están a tope por cierto viajecito.

Viviendo en mundos distintos, hay papás que se preocupan porque sus hijos no sigan saliendo con algún amigo adicto a las sustancias mientras otros se estresan porque se acerca el cumpleaños de su hijita y no han comprado los boletos de avión a Paris.

Y para ustedes, ¿Cuáles son las prioridades?

10 comentarios:

Dra. Kleine dijo...

De todo un poco mi querida Andy, tengo prioridades profesionales que son muy aparte de las personales. No deseo pasarme el tiempo como ratoncita de biblioteca pero si de vez en cuando regalarme un recreo de salir a algún lugar por relax. De momento la prioridad número uno es que mi enano siempre tenga lo que necesita. Y dos, que yo encuentre tranquilidad laboral, a veces es la locura!

Anónimo dijo...

Hola!!! Pues como yo soy soltera y no tengo hijos ni responsabilidades por el estilo, en este momento mi prioridad es encontrar un mejor trabajo y meterme a estudiar algo, aunque el problema es que aún no me decido por nada. No quiero entrar a la Uni sino tomar un curso de algo...se aceptan sugerencias. Saludos!

AndreaLP dijo...

Kleine, Rossmar: Creo que para las mamas nuestra prioridad No. 1 son nuestros hijos, eso no lo podemos cambiar, je.

Ragazza: Quiza un curso de algo que no necesariamente tenga aplicacion laboral seria interesante, no crees? Podria ser cocina, manualidades, idiomas, alguna habilidad, artes marciales o algun asunto espiritual, onda Yoga, Kundalai o Capoeira, jaja.

AndreaLP dijo...

Martucha, pura vida?? Quien como tu!! Yo tengo que dividirme entre el trabajo, mi familia y los estudios y mi persona.

Mi prioridad siempre ha sido mi familia, despues viene el trabajo y mis aspiraciones laborales, y la verdad es que el aspecto economico no me preocupa demasiado, trato de levar unas finanzas mas o menos sanas (a veces son menos sanas, pero en fin), y en general intento llevarmela tranquila con todo. No me gusta caer en extremos.

Saludos!

Anónimo dijo...

Me late cocina, idiomas o clases de guitarra...como ven?

Freddy dijo...

mi prioridad: vivir una vida de calidad en todos los sentidos y reservar mi próximo viaje a Puerto Vallarta (para mayo) y a los malls de San Antonio Tx (en junio).
Me fascina viajar y este año deseo salir cada 2 meses o si se puede cada mes.....ahhh, las ventajas de ser freelancer......amo lo que hago y además, ME PAGAN!!!........UN BESO

AndreaLP dijo...

Ragazza, yo creo que un idioma extra nunca esta de mas, voto por eso.

Martha, esta cañonsisimo tu horario! Yo hace tiempo trabajaba asi pero me cayo el veinte y me retire, no vale la pena para mi, prefiero estar con mi familia.

Latoso, te noto apagado otra vez, pues que paso? Si no te animas, tendre que secuestrarte y llevarte a pasear!

Zurdo, te acompaño?? Jeje

Besos.

Anónimo dijo...

Hola Reina de las reinas.

Muchos besos, desde Buenos Aires.

tiny_toon1 dijo...

Sip, ps las prioridades van cambiando...

Hay cosas tristes que me ha tocado ver andando en éste mundo de la construcción, mira,

Debo tratar con los trabajadores más sencillos, que realizan labores casi de esclavos y de forma bieeen peligrosa....

Mmmm...

Y con los clientochos popis que mientras están haciendo reuniones en el Spa con sus cuates, presumiendo sus recientes adquisiciones, influencias políticas y caprichos.

Mmmm...

Anónimo dijo...

-ser un mejor cristiano cada día
-cuidar a mi gatito
-encontrar un apartamento en Buenos Aires
-ser feliz

Mariano MrBlackwell