martes, abril 19, 2005

Martes.

Estoy harta de escuchar tópicos relacionados con el “usuario final”, “los requerimientos del sistema” y “centros de costo diversificados”… si escucho algo más de eso, soy capaz de gritarles algún improperio!!! Aunque por un lado me siento bien pues creo que si la hice en mis exámenes de Inglés, por otro me estoy sintiendo frustrada (como tantos otros aquí) por el SAP. En fin… hoy es martes y tenemos unas visitas muy importantes que han movilizado a todo el mundo, incluyéndome.

Ayer, “aquel” volvió a hacer acto de presencia en nuestras vidas, ¿en serio se creerá que a alguien le importa demasiado? Encima, con una sarta de mentiras y jugándole a tocar nuestro lado sentimental. Pues no, que se quede en dónde está y no nos moleste más. Lo que tiene es exactamente lo que merece y se lo ha ganado a pulso, no soy una malvada ni cosa parecida; simplemente si me agraden, me defiendo. Alguna vez alguien me dijo que “si alguien te hiere una vez, puedes perdonar pero si te lo hace dos veces, te está viendo la cara y tú se lo permites” y eso es justamente lo que pasó en este caso.

Feliz martes a todos!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!! No se a quien te refieras con "aquel" pero estoy de acuerdo contigo en que cuando la misma persona te hiere varias veces es muy muy dificil (por no decir imposible) perdonar. A mi una persona a la que yo consideraba una de mis mejores amigas no me dijo una, ni dos sino muchsísimas mentiras y el día que lo descubrí la mandé a volar por completo y aunque ahora se la pasa buscandome, ya no confío ni lo más mínimo en ella y prefiero ni contestarle el teléfono.

Dra. Kleine dijo...

La traición, guaaa, que cosa!, algunas veces somos ciegos y buena gente que no queremos dar una buena patada en el trasero a quien nos hiere...PERO HAY UN DIOS!!! (dijera mi abuelita! )

gabo dijo...

No podría estar más que de acuerdo con esa última frase, no te dejes.

Oye, ¿te refieres al SAP de la compañía alemana? Es una herramienta súmamente compleja (y cara) a la que se le debe dedicar tiempo para ser aprovechada al máximo. Por supuesto que al principio puede ser frustrante no entender como algo que abarca tanto puede ser útil, pero por ahí uno debe de ver el lado bueno y el porque el complicarnos la vida al menos al principio, puede ser benéfico a largo plazo. suerte con eso.

Freddy dijo...

Hola Adorable Andy; no sé que sea eso del sap.
Échale ganas a la chamba porque todavía te falta un buen.
Espero te haya gustado el poema de Sabines.
Saludos

AndreaLP dijo...

Hola! Gracias a todos por sus comentarios, dan animo que en estos momentos me es sumamente necesario.

Mario, este SAP lo esta implementando APRISO y apenas llevamos el segundo mes...!!

Querido Zurdo, si me gusto el poema, pero no te gusto mas mi comentario? Jiji.

Besos para todos!!

Anónimo dijo...

"Cuando alguien te haga un mal, no lo perdones; Dile que te ha hecho un bien"
Federico Nietzsche.

Unknown dijo...

SAP, cuantas veces he escuchado a personas quejarse durante la implementación de ese sistema, aunque con el tiempo proporciona beneficios, comenzar a utilizarlo no es facil pero ni modo hay que acostumbrarse.

Algunas personas parecen fantasmas se aparecen cuando menos los esperas o cuando menos quieres que esten ahi, lo mejor es hacerles saber que no son bienvenidos.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola estoy interesao en tu blog, me encanta q escribas tus vivencias, he leido ya en varias ocasiones que escribes sobre alguien q realmente te movio el tapete... no seas mala y solo para tus fans... quien es "aquel"... porque si es malo lo mejor es acusarlo!!