jueves, abril 28, 2005

Hoy no sé qué escribir...

Hoy no sé exactamente de qué escribir pero ni modo, iré escribiendo y a ver cómo se desarrolla el tema, no? No sé si a otros bloggeros les pasa pero hay veces que a lo largo del día te surgen ideas para un buen post y llegas a la mañana siguiente y nada más no tienes ni la más mínima idea de qué caracho escribirás. Ya sé porque Anthre, Martuchis y el Gorila de Peluche no escriben seguido!

Resulta que mi post de ayer si dió resultado y me llamaron “sólo para saludar”, “para ver cómo te va”, y “para saber si van a venir y cuándo llegan”, etc., qué casualidad… y luego dicen que no me leen. La llamada de mi mejor amigo ya no la tomé, más bien la escuché entre sueños porque era ya tarde y la verdad me sentía hiper-traqueteada, con decirles que casi me duermo en el trayecto de regreso a casa, cosa que nunca sucede (ah, y por supuesto que Juan Carlos se burló de mi cabeceada!) Pero mi esposo confirmó que llegamos el viernes por la noche y que ya deben tenernos la cena lista, el baño caliente y las almohadas acomodaditas, jeje. La verdad me encanta ir a SLP, es una ciudad bonita, muy tranquila y me trae muchos buenos recuerdos de cuando viví allá. Aclaro que no fue ni un año pero es que los potosinos que conocí en la escuela me hicieron la vida imposible y me regresé a la primera oportunidad; supongo que fui presa fácil siendo “chilaquil”, “open minded” y adolescente además, jeje. El asunto es que disfruto mucho visitarlos y además ver a mi amigo y su familia que me caen súper bien y aprovechar para dar una paseadita.

Bueno, un estupendo día para todos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!! Que padre que te vas a SLP, espero que te la pases super y que luego nos hagas la reseña del viaje.

Sabes algo? Estaba pensando que que padre que tu y tu esposo se la pasen tan bien. Yo he visto que la mayoría de los matrimonios cuando ya tienen algún tiempo de casados como que se vuelven algo "aguados" pero ustedes todo lo contrario, andan de arriba para abajo y eso es bueno. Cuando yo me case quiero ser como ustedes.

Saludos!

tiny_toon1 dijo...

Hola Andrea!

Pos resulta que cuando incié el Blog de los Gorilas hice una lista de posts laaaaarga-laaarga de las cosas que quería platicar...
¡hasta llevaba mi libretita para ir apuntando si se me ocurrían!...

Muchas si fueron resultando como me las imaginé.... otras pos no.

Hasta me angustiaba por ser un escritor comprometido... mmm...

Resulto que una vez mi cuate el Kapsis me comentó que ni sufriera tanto,

me comentó que, primero : no era obligación postear (mmm... para mí si...juar, juar)...

segundo: que si saturamos de posts el blog, los amigochos visitantes ni pueden comentar en todos y la retroalimentacón bloggera se vuelve más lenta.

tercero: que si quería muuuuuchos posts y respuestas, pos que mejor levantara un sitio de chat.

y cuarto que si tu estilo gusta a los lectores seguirán visitándote mañana... (claro, no hay que abusar)...

el kapsis es un "viejo lobo del mar informático"... ¡y es muy buena onda!... cuando no comprendo algo siempre voy de preguntón con él.

AndreaLP dijo...

Ragazza, no te creas, a pesar de que nos llevamos súper bien tenemos nuestros días, hay veces en que lo quiero ahorcaaaar! Pero dentro de todo nos esforzamos por no caer en monotonía y hay mucha confianza. Yo lo amo con loca pasión y él eso me dice a mí... y bien sope, yo le creo! Jaja.

Latoso, si te animas yo te llevo. En Agosto nos vamos a la feria y este fin de semana a los XV de la Flaca, a qué hora nos vemos? Hay que salir no muy tarde.

Ross, te traigo el queso de tuna, pero cuándo te lo doy??? Ya sé, te invito a la casa y comemos enchiladas potosinas, va? ;-)

Memo, tu amigo sí que sabe! La cuestión conmigo es que traigo muchas cosas en la cabeza que quiero escribir pero llego frente al teclado y nomás no salen. :-S

En fin, soy nueva en esto e iré aprendiendo sobre la marcha.

Besos a todos.

Freddy dijo...

no entiendo lo de chilaquil; no se me da mucho el caló; oye pásame algunos lectores; tienes muchos visitantes......saludos

tiny_toon1 dijo...

¡Yo voy a las enchiladas!...

¡Y pongo los refrescos ó los coolers!!...

Memo.

AndreaLP dijo...

Bueno, ya tenemos a Memo apuntado para las enchiladas, nada más dime cuando. ;-) Y que conste que tú traes los coolers! Yo pongo los videos ochenteros onda Iron Maiden, Judas Priest, Abba (bueno, estos son más 70eros), Queen y demás, ok?

Dime Rana y yo salto.

Besos.

Freddy dijo...

no pusí; ya hasta siento que me quieres un poco...eres muy buena onda; ya hasta estás organizando un conbebio con los blogueros cercanos y no tanto, como el buen claudio...saludos amorcito; ya vamos entrando en confianza.....un beso y un apapacho....bye;y que tengas una buena noche; acuérdate que tienes tarea pendiente ehhhh; ya ponte al corriente.....bye

Dra. Kleine dijo...

Creo que me perdí de algo emocionante!

Nena, ni te preocupes de postear siempre, ya sabes que nos tienes al pie del cañón siempre y cuando la liana del jefe me la suelte tantito!

Un saludo al resto! lalalala lalala
Diviertete como chamaca por allá y me traes un regalin de recuerdo si???