viernes, abril 15, 2005

The fantastic four


The fantastic four
Originally uploaded by AndreaLP.
Heme aquí, levantada de mi cama desde las 4:30 a.m. porque se les ocurrió cambiar las clases de Inglés a partir de las 7 de la mañana. A ver cuanto aguanto…

Me hicieron una propuesta (Adriana, ya ves? Me sonsacas, jeje) para irnos a la Feria de San Marcos un fin de semana, obviamente sería en plan de reventón total, sin dormir, comiendo poco y bebiendo mucho. Como a mi marido no le gusta mucho la idea, lancé la propuesta de irme sola con mis compañeros de trabajo. Obviamente ni a él ni a mi hija les pareció buena idea pero mi argumento es que necesito unas vacaciones de los dos. Y no es que me choquen pero creo sería un buen experimento, además ellos ya tuvieron sus vacaciones solos por su lado y no fue nada mas un fin de semana! No es que quiera irme sola de pachanguera, pero creo que en un momento es sano darte un break y disfrutar de tiempo tuyo por entero, sin preocuparte demasiado por lo que comeremos, por la ropa limpia, sacar al perro y cosas asi.

Finalmente si no voy no pasa nada, y si voy puede ser un gratificante fin de semana. ¿Uds. qué opinan?

Este fin de semana me dispongo a pasarlo en casa y mañana espero poder ir al KISS Lounge a celebrar el cumpleaños de una amiga.

Esta foto es de mis amigos y esposo durante una jarra en este lugar, jeje.

15 comentarios:

RAGAZZA dijo...

Hola Andrea!!! Pues igual y si es buena idea tomarse un respiro pero sin descuidar demasiado a la familia, no? Te mando muchos saludos y que pases un buen fin.

PD para ECO: Hola! Oye estás inscrito en el Futbol Virtual del Reforma? Si es que no, te invito a que lo conozcas, no necesitas tener la suscripción pues el servicio es gratis. http://gruporeforma.reforma.com/futbolvirtual/default.htm

Mariomv dijo...

Niña, claro que siempre el hecho de darte un "break", cómo mencionas, es algo muy necesario. Además, si tu esposo e hija, ya tuvieron "sus" vacaciones, creo que TÚ, debes de hacer lo mismo.

FELIZ DIA . . . CARPE DIEM !!!

tiny_toon1 dijo...

Hola, ¿haz visto alguna vez la caricatura de la Pantera Rosa en la que sale una Cenicienta sonriente?...

¡Juar, juar!,...

¡Ya supe a quién le copiaron los dibujantes la expresión!

¡Juar, juar!...

¡¡Saludos amigocha!!

rossmar dijo...

por favor tomate el fin de semanay veta AAAAAAAA la fería de san marcos, al merito aguascalientes, va llegando toda gente.... algo así va, divierte que a ellos no les pasa nada con un par de días.
saludos

AndreaLP dijo...

Ragazza, no creo descuidarlos por irme un fin de semana, me hace falta! :-)

Mario, tratare de seguir tu consejo (mira, que sacrificada!) al igual que el de Rossmar. Jiji.

Tiny, mi amiga tiene esa sonrisa puesta en su cara toooodo el tiempo. Imaginatela!

tiny_toon1 dijo...

¿Cuál amiga?...

Noup, yo hablaba de Andrea,

¡¡¡la chica de la sonrisa de Cenicienta de la pantera Rosa!!!

¡Juar, juar!...

tiny_toon1 dijo...

Ahh...

Pues ni me dijiste si viste la caricatura...

Mmmm...

gabo dijo...

Se nota que se la pasan a todo dar :D

AndreaLP dijo...

Memo, a ver: ya me quedo una duda, la sonrisa que comentas es la mia o la de la chica de la foto de hoy???? 8-)

Gabo, vieras que siiiiii! Me encanta ese lugar y estar con mis cuates. Jeje.

Besos.

marsopa dijo...

Huyeee!!! Ah, qué grueso que aparte de tu trabajo todavía tengas que considerar si te mereces un poquito de diversión... La respuesta es SÍ, y espero verte comentar tan buena parranda la próxima semana. Sin culpas, tienes una linda familia y sé que ellos saben "de qué lado masca la iguana" (qué pelangocha). Have fun!

tiny_toon1 dijo...

¡¡Pos la tuya!! (Sin albur)...

En el Kiss Lounge, con tu camiseta de corazón, y con Eric Singer...

¡Juar, juar!...

Alfredo Mora dijo...

Va, me apunto
Vamos juntos.
Yo pongo el auto, la presencia, las ganas y un poco de dinero.

Whatever! dijo...

Andrea, porque no te vas a un spa o a un gym porque te urge perder unos kilitos, mejor que irte a embriagar a lo baboso y salirte de tu casa, no tiene sentido...

Dr. Love dijo...

es bueno romper rutina de vez en cuando y hagas lo que hagas, haslo y se feliz... Creo que eres una de las principales Publirrelacionistas del KISS Lounge, chido que la pases bien con tus cuates...

Aletz dijo...

estás casada, así que ya olvida tus parrandas de soltera; mejor disfruta a tu familia y sal junto con ellos a donde quieran; no soy de la idea de que cada quien jale pa´su lado; asi no funcionan estos compromisos. Mira, qué simpática!; ya me imagino diciéndole a mi mujer que me voy de weekend con mis amigos; aunque claro en mi caso me iría con una sola amiga a gozar de lo lindo....saludos "solterita",jejeje