miércoles, abril 13, 2005

"El Perro"

Gracias Dios tengo muchos buenos amigos, a algunos los veo seguido, a otros más o menos y a los más, de vez en año pero entre todos ellos hay alguien muy especial y de quién puedo decir es mi mejor amigo.

El es bastante mayor que yo (aunque diga que no) pero nos hemos compenetrado como si fuéramos de la misma edad, y es curioso, porque fue desde el inicio que caí rendida a sus pies, jeje. No, ya en serio, desde que lo conocí me inspiro confianza y comenzamos a conocernos en distintos aspectos, a fraternizar, a contarnos nuestros rollos e iniciar una amistad que va para largo.

Físicamente es un tipo de más de 1.85 mts., morenazo, bigotòn y mal encaradote pero tiene el corazón tierno como el de un niño, el hace que mis problemas parezcan solucionables cuando se los digo y puede cambiar mi día de nublado a lleno de sol. No nos vemos muy seguido porque vivimos a unos cientos de kilómetros uno del otro pero puedo decir que siempre se ha mantenido cerca de mì y me conoce tan bien que sabe cuando tengo algo y aparece después de periodos en stand-by. Hay veces que parece hay telepatía entre nosotros porque me siento triste y recibo una llamada, un email o lo encuentro en el messenger, aparece cuando más lo necesito.

Así es mi amigo “Perro”, “Maldto” (asì como lo leen: Mldto, no Maldito), “Star dust” y demás adjetivos que le he puesto. Sabes que? Te quiero mucho y te extraño pero ya nos vamos a ver!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esos amigos son buenos... yo tambien tengo uno así, mas bien es amiga, nos conocemos desde la primaria imaginate! Es como una alma gemela para mi... saludos querida Andrea.

Anónimo dijo...

Pues si...Yo soy el "Chucho", siempre y cuando no me confundas con tus "makakos"...Ya que...Y bien sabes que puedes contar conmigo en el momento que sea...Tal vez en eso se cimenta nuestra amistad...no necesitamos vernos para saber que estamos uno al lado del otro...Y recuerda..."PRIMIS"...He dicho...