jueves, marzo 17, 2005

Vacaciones!

¡Me voy de vacaciones! Wow, estoy que no me la creo, mi jefe no tuvo inconveniente en que pidiera un par de días a cuenta de vacaciones y ya pasé mis múltiples formatitos a Nóminas para ausentarme toda una semana!! Lo que si, es que tengo que dejar cero pendientes, programar mis pagos para la siguiente semana, enviar el flujo de efectivo y cerrar mis vales de gastos o sea, que voy a andar como loca hoy y mañana, pero bien vale la pena.

Hace por lo menos dos años que no tomo vacaciones un semana completa, y más aún, que no salimos todos de vacaciones al mismo tiempo por lo que, aunque no vayamos propiamente de vacaciones, estaremos todos juntos en casa. Ahora si, podré tener tiempo para abrir esos DVD’s y CD’s que siguen cerrados, me voy a levantar muy tarde, voy a sacar a mis perros a correr al menos 3 o 4 veces al día, voy a hacer sobremesa después del desayuno, voy a terminar de leer los libros que están inconclusos y lo más importante: ¡VOY A GOZAR A MI FAMILIA TIEMPO COMPLETO! Qué felicidad…

Bueno, no todo es miel sobre hojuelas porque también tenemos que impermeabilizar las paredes del patio trasero, cambiar el techo y pintar los detalles de la fachada, pero ésos momentos no se pagan con nada.

Yupiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no me queda nada mas que felicitarte querida Andrea... pasala bien y disfruta mucho esos dias que como los describes en familia son los mejores que uno tiene... Yo tambien tomo toda la semana pero viajamos para estar con la familia de mi esposa al norte del pais. SALUDOS

Alfredo Mora dijo...

Me apunto para la talacha¡¡¡¡

AndreaLP dijo...

Latoso, vas a tener al menos un largo fin de semana ¡aprovechalo!

Eco, que bien que salgas de vacas, hacen mucha falta. Deseo que te la pases de lujo con los norteños.

Rossmar, lindo tu post de hoy.

Besos a todos.

AndreaLP dijo...

Anthre, te espero el sabado!! Nada mas vente abrigadito porque el frio esta duro. No te preocupes por comida ni alojamiento; preocupate por aguantar! :-p

Besos.

Anónimo dijo...

Que padre por tus vacas, muchas felicidades

Dra. Kleine dijo...

Pues yo andaré de vaga visitando bloggers en vivo y en directo, asi que quien decida acompañarme en la marcha adelánte con la comuna! Eco, eco!! sigo de curiosa!!