martes, marzo 01, 2005

Mi cumple.

Andrea LP

¿Qué haces cuando cumples un año mas de vida? ¿Te entra la nostalgia, te pones euforico(a), sientes que te comes el mundo a puños, lloras, intentas con todas tus fuerzas pasarla bien o simplemente aceptas que te feliciten y es un dia como cualquiera?

En mi caso, ya pase a la etapa en que hay ciertos aspectos que no mejoraran con los años y eso me entristece de alguna manera. No porque me sienta “vieja”, al contrario, me siento orgullosa de lo que he logrado en mi vida ya que a pesar de los avatares del destino he salido adelante y me encuentro bien: me siento a gusto conmigo misma y con la vida que tengo. Lo que pasa es que llegas a cierta edad (¡esta!) en la que ya no eres una chava propiamente, pasas a la etapa de “adulto contemporaneo” y de repente te das cuenta de que tienes recuerdos buenisimos… de hace veinte años! Ciertamente es para preocuparse, jeje. Creci en un DF que permitia a sus niños jugar en la calle sin peligro de atropellamientos, secuestros o asaltos. Podiamos irnos en trolebús a alguna plaza comercial y lo haciamos solos. En fin, eran otros tiempos, tiempos que me encantaria poder vivir nuevamente y recuerdos que atesoro.

¡Feliz Cumpleaños a mi! En adelante ire en cuenta regresiva cada 1º de Marzo, jaja.

1 comentario:

Alfredo Mora dijo...

bueno........si, yo "solo" tengo 22 y también puedo recordar ese DF de las seguridades y las confianzas. Desde 4to de primaria regresaba con mi hermana solos a casa porque mamá no podía salir a tiempo de trabajar para recogernos. SOn buenos recuerdos.