miércoles, marzo 02, 2005

1o. de Marzo 2005

Andrea LP

Mi día ayer estuvo genial, excepto por el hecho de que la cena que teníamos planeada se pospuso porque mi esposo tuvo una sobrecarga de trabajo ayer por la noche y salio tarde. Ya con esa noticia encima, supuse que me iría a la cama no tan tarde y dejaríamos la cena romántica para después. Finalmente, mi esposo se apareció con un pastel y merendamos un pedazo con lechita, pues ya que...! Yo tenía idea de pasta y vinito tinto pero ni hablar, ya será más adelante.

Inicie con un abrazo de oso de parte de mi esposo e hija y me dijeron que los regalos hasta la noche, Buuuaaaaaaa… Después llegue a la oficina y me regalaron una lindìsima rosa que me alegro el día, después de la clase de Inglés llegaron muchos abrazos (¡aprovechados estos!) y felicitaciones por varios lados. A media mañana organicé los pasteles del mes de Marzo (¡que conveniente! jaja) y más felicitaciones y abrazos. Comí una rebanada de pastel de chocolate relleno de zarzamora, Hm., estaba d-e-l-i-c-i-o-s-o y aproveché para deleitarme la pupila con el jefe mayor, bueno, en realidad ya no tiene el puesto de jefe mayor, pero todos lo vemos como si lo fuera porque es un tipo fuera de serie.

A la hora de la comida me llevaron mis cuates a comer a Las Plazas Outlet y se me antojaron tacos árabes, sobra decir que comí demasiado pero ya tenia un rato que no los comía y me encantan. Por supuesto regresamos tarde de la comida pero como mi jefe sabía que era mi cumpleaños no nos regañó, de hecho lo invitamos pero no quiso ir porque se sentía mal y hoy descubrí que lo tuvieron que operar de emergencia por apendicitis. Pobrecito, se escucha muy cansado y ayer se estuvo aguantando el dolor todo el día. Lo peor es que como se fue nuestro otro jefe, tiene millones de pendientes y debe estar muy estresado. Yo creo que voy a verlo por la noche.

Enrique, el “exjefe mayor” me dijo que me fuera temprano pero no pude. En verdad quería pero fue imposible. Además, para rematar, tuve que regresar en camión porque mi esposo no pasó por mí y llegué a casa como a las 8. Ni ganas me dieron de sacar a los perros, me cambié las botas y me puse a ver Los Simpson para después meterme a bañar. Después de eso llego mi esposo y fue cuando partimos el pastel.

Hoy ya tengo 30 bien cumplidos y me siento feliz, aunque algunos pensaran que ya estoy ruca. Dicen que los buenos vinos se hacen mejores con los años, quiero pensar que en mi caso aplica lo mismo.

Anotación de último minuto: Parece que me van a llevar a ver a Jenny Kravitz (front row) por mi cumpleaños! No es mi ídolo pero me encanta el hecho de que imite a Paul Stanley en sus años mozos, ya veremos si la rifa.

3 comentarios:

Alfredo Mora dijo...

jajajaja, puro festejar? Ya pongase a trabajar¡¡¡¡.
Sobre el desafuero....mmmmmm.....es complicado resumir todo lo que creo, hoy salió un comunicado del EZLN sobre el tema en La Jornada. En mi siguiente post lo copiaré. Es lo que creo.
Besos.
No habías hablado de tu esposo. Pensé que eras soltera

AndreaLP dijo...

Pero claaro que trabajo! Mas horas de las que deberia.
Del desafuero, se nos iria todo un blog, a ver si mañana lo comentamos.
De mi esposo, si creo haberlo comentado antes. Es un tipazo, jeje, aunque hemos tenido broncas ultimamente, es unico.
¡Besos!

AndreaLP dijo...

Si les parece bien, mañana comentamos lo del desafuero, ok? Anthre, en el primer blog (Febrero 15) comente que soy casada. Checalo.
Laura m, hoy me doy una vuelta por tu blog. Gracias por comentar. ;-)
Acua, tengo muuuchos planes para este fin. Uno de ellos es asistir a la reunion del sabado, a ver si se me hace ponerles caras a los sobrenombres de los bloggers.