miércoles, febrero 16, 2005

Andrea LP

Andrea LP

Hoy me levante con menos broncas de las habituales porque no tuve clase de Ingles, esto
debido a una "reestructura de esta herramienta de capacitacion"(!), lo que me permitio
despertarme 40 minutos despues y no desvelarme haciendo la tarea. Llegue en punto a la
oficina, pero si hubiera tardado 5 minutos mas me hubiera atorado con los peregrinos que
van a La Basilica en bicicleta y en eso habria perdido al menos 30 minutos. ¿Fue buena
suerte o que?! Respeto las creencias pero esto de las peregrinaciones multitudinarias
me saca mucho de onda: no es posible que un grupo de personas puedan cerrar importantes
avenidas y desquiciar todo el trafico por horas y horas. ¿Que no se pueden ir por la
banqueta en fila india? Ah, no: hay que cerrar Tollocan y dejarlo hecho un basurero
para que la peregrinacion tenga efecto! Lo mismo sucede a su paso por el DF, gente en
la deseperacion total por no poder llegar a su trabajo, a una cita o a dejar a los
niños a la escuela. Me pregunto ¿es justo que por su devocion se lleven entre las patas
los derechos de la gente que pretende circular por su ruta o que tiene la mala suerte
de vivir en la zona? Personalmente me molestan mucho este tipo de asuntos y mas que
nadie haga nada por resoverlas o intentar remediarlas! Bueno, ya no hare corajes...

Ayer fue un dia de lo mas normal: mucho trabajo, demasiada gente y aun asi me sali a mi
hora para que un compañero me diera un ride porque me deja muy cerca de casa. Al llegar
saque a los perros y Clifford (el adoptado que estoy promoviendo), se alejo quien sabe
donde y tardo mas de media hora en volver, ya se le esta haciendo costumbre... Por
cierto, si a alguien le interesa adoptar un cocker de año y medio, esterilizado, con
todas sus vacunas y que ademas es un dulce, aviseme!

No hay comentarios.: