miércoles, octubre 21, 2009

¿¿¿Más impuestos???

No me imaginé decir esto, pero ¡apoyo totalmente la toma de tribuna en la cámara de diputados! El PAN y el PRI movieron sus fichas y nos endilgaron nuevos y muy ventajosos impuestos. ¿Qué hacer? Mexicanos, sólo nos queda organizarnos y unirnos como sociedad para demostrarles que estamos hartos y quitarles beneficios.

Entre las propuestas del cerdito Cárstens y de FeCal nunca supe de una reducción al gasto burocrático o al presupuesto de los partidos políticos. ¿Ustedes sí? Ese tipo de medidas sí hubieran sido de provecho para el país! Y no como hacen ahora, proteger los intereses de algunos grupos, afectar a los contribuyentes cautivos que siempre resultan los más perjudicados, frenar la inversión y estancar el de por sí nulo crecimiento.

De momento, convoco a un paro nacional el domingo 1ero. de Noviembre. Todos a dejar de consumir, sin cargar gasolina, sin hablar por teléfono ni moverse más que por estricta necesidad. Y también proseguir con la campaña "Adopte un diputado y jódalo hasta el cansancio" pero trasladado a los senadores, que son quienes faltan de aprobar los ridiculos nuevos impuestos.

6 comentarios:

El cola E´Flecha dijo...

Ojala que ahora si la gente se de cuenta de por qué no hay que votar por gobiernos del PAN...

pez dijo...

no creo que funcione tu paro el día 1 de noviembre

es puente

solo que sea un paro auxiliado con viagra. ahí sí

yo veré a dos morras ese día, para que valga la pena el riesgo de infarto

Kix dijo...

Deja tu de que el cerdito Carstens deje de tragar o reduzcan su gasto, lo que realmente acarrearía una millonada es la ampliación de la base tributaria y legalización de negocios tan lucrativos como drogas. ¿Te imaginas la cantidad de lana que dejaría??? En vez de jodernos a nosotros.

dull dijo...

Yo te sigo y te vuelvo a apoyar, al fin y al vabo llevo no se cuantos fines de semana dejando de consumir un montón de cosas.

Ni Pri; ni Pan , Ni Prd , estamos jodidos no tenemos opciones... levantemonos en armas! chingasuuuu!

Franz Trejo dijo...

Tiene mucho que no opinaba en este blog con una aceptacion muy grande... Yo nunca he votado por el PAN, porque el PAN es un partido conservador, surgido de los acontecimientos post cristiada. en fin esperemos que la gente tome conciencia

Darth Chelerious dijo...

si.

pero todos los partidos son la misma chingadera.