jueves, agosto 27, 2009

El lobo cambia de pelaje.

Si en éstos días se te ocurre ir a algún municipio o delegación a hacer un trámite o simplemente a solicitar información, lamento decírtelo, pero estás perdiendo miserablemente tu tiempo. Ahórratelo, porque nadie te pelará y si acaso alguien te llegara a atender, se limitará a decirte que no esperes demasiado porque están en pleno cambio de administración.

Al menos, ésa ha sido mi experiencia en el ayuntamiento de Metepec. Y respecto al asunto del que se solicitó respuesta, tan sólo hicieron favor de enviar una carta (mal hecha, por cierto) diciendo que a partir del 17 del mes pasa a ser problema de la administración entrante y ellos, como dicen, “nadie sabe, nadie supo”. Y es que parece que nadie ha notado que unos meses antes de las elecciones empezaron a “nacer” hoyos en la mitad de las banquetas y al poco tiempo se colocaron ahí anuncios promoviendo a los candidatos del PRI y ahora, los negocios de la familia (¿o mafia?) de los Miled... que curiosamente, son adoradores/lamebotas del PRI. Estos anuncios, además de feos, estorban el tránsito de los peatones y promueven frases tan idiotas como “La armonía genera armonia” o “La paz hace la paz” y otras por el estilo que seguramente son obra de algún genio creativo y el municipio dice que no sabe nada, la empresa que los colocó tampoco, nadie sabe de dónde toman la electricidad para su funcionamiento y el bolsillo de alguien seguramente engrosó con el asunto. ¿Y a los vecinos les preguntaron si les molestaba que dañaran su banqueta? Aquí no.

Con esto se comprueba que no importa si es el PT, el PAN, El PRD o PRI: “Lupus pilum mutat non mentem”, que traducido al español significa “El lobo cambia de pelaje, pero no de intención”.

Acá un poco del rollo que estos anuncios han creado: http://www.jornada.unam.mx/2009/06/10/index.php?section=estados&article=033n3est

3 comentarios:

Jo dijo...

:/

Anónimo dijo...

pasando la bolita... no?..

la frase es muy interesante...

saludos

Juan de Lobos dijo...

Mala reputación de los Lobos.
Besos y sueños para ti.
P.S. Lindo inicio de semana y muchos aullidos cariñosos para ti.