martes, abril 17, 2007

Ejecuciones o ajusticiamientos?


Ayer dándome una vuelta por los diferentes diarios en línea, me asustó el número de ejecuciones. Conté más de 20, y ésas son de las que nos enteramos! ¿Cuántas más pasarán sin pena ni gloria para los medios? No sabemos si todos hayan sido criminales o simplemente estuvieron en el lugar equivocado en el momento menos oportuno, se involucraron con quién no debían o tomaron una mala decisión y eso les costó la vida.


Independientemente de la ola de asesinatos que se han dado en los últimos años creo que pocos han advertido la prescencia de cierto (o ciertos) grupo(s) que en sus 'mensajes', dejados en la cercanía de los cuerpos de los ejecutados, se pronuncian a favor de un 'México Limpio' o un 'México libre de drogas' y advierten a ciertas mafias de su prescencia, de los pasos a seguir de parte de estas organizaciones e incluso advierten a las autoridades coludidas con los narcos y se dan el lujo de invitar a las autoridades a participar con ellos en la 'limpieza'. Ignoro si sean una especie de 'Vengador anónimo' versión nacional o sean un grupo criminal interesado en crear confusión entre sus rivales pero creo que pocos medios o grupos de poder han reparado en su prescencia a últimas fechas.


Si bien la situación de las ejecuciones es para poner los pelos de punta, siento que esta clase de hechos siempre han sucedido; con la diferencia que últimamente les ha dado por dejar mensajes y hasta subir videos con dedicatoria especial a YouTube.


¿Vivimos una nueva era de terror o siempre ha sido así? ¿Qué intereses hay de por medio? Lo único cierto es que cada día nos acostumbramos más a la violencia.

8 comentarios:

rossmar dijo...

y al acostrumbrarnos más ala violencia, nos hacemos indiferentes a las muertes de todas esas personas, que terror, por que además lo vemos como algo que sucede todos los días.

Kix dijo...

Eso es lo preocupante, que ahora es una macabra rutina, nos estamos acostumbrando a la barbarie. Una siniestra realidad de todos los días... :-(

Anónimo dijo...

es espantoso, todos los dias hay alguna ejecucion, tienes razon, quien sabe de cuantas no nos daremos cuenta, lo malo es que hay gentes inocentes, de las otras, mejor ni opino.

aqui hubo dos semanas de ejecucion tras ejecucion, todas por "venganza".

saludos.

c324r dijo...

No es que nos acostumbremos...

Pero la capacidad de asombro ya se fué.

Chale, me cae que no te gustaría vivir acá.

Anónimo dijo...

Por acá también está resultando muy común. Está en todas partes.

Anónimo dijo...

Hola Kisseros!

Abusando de la amabilidad y de la fuerte demanda que tiene este magnífico blog del Gato Demoniaco, REVENGE una de las bandas tributo a Kiss en México les quiere hacer una atenta invitación a todos los fans de la banda más caliente del mundo a vernos el día 21 de abril del presente año en el Club Savannah Music Hall, que se encuentra ubicado en la Av. Monterrey #148 casi esquina Guanajuato, contra esquina de la agencia de autos Seat, Col. Roma Sur. La entrada es a partir de las 7:30pm y el costo es de $40 el cover.
Esperamos contar con su apoyo y ya dejar a un lado las diferencias entre nosotros y pasar un buen rato avisandoles que también alternaremos con 4 bandas más excelentes que les dejaran un buen sabor de boca.
Bueno pues sin mas por el momento, los estaremos viendo el próximo sábado con todo el show de Revenge Alive!

Cuídense y gracias por leernos!


Atte.

REVENGE

Alex dijo...

Hola Kisseros!

Andy y demás amigos nuestros, REVENGE una de las bandas tributo a Kiss en México les quiere hacer una atenta invitación a todos los fans de la banda más caliente del mundo a vernos el día 21 de abril del presente año en el Club Savannah Music Hall, que se encuentra ubicado en la Av. Monterrey #148 casi esquina Guanajuato, contra esquina de la agencia de autos Seat, Col. Roma Sur. La entrada es a partir de las 7:30pm y el costo es de $40 el cover.
Esperamos contar con su apoyo y ya dejar a un lado las diferencias entre nosotros y pasar un buen rato avisandoles que también alternaremos con 4 bandas más excelentes que les dejaran un buen sabor de boca.
Bueno pues sin mas por el momento, los estaremos viendo el próximo sábado con todo el show de Revenge Alive!

Cuídense y gracias por leernos!


Atte.

REVENGE

Real-X dijo...

y cada vez va a haber más violencia... hasta que alcancemos los niveles de colombia en su momento y de ahí a ver hasta donde llegamos...

lamentable que suceda en este país... y en cualquier otro...

saludos...