miércoles, enero 10, 2007

¡Me duele TODO!!! Ouch.

Pues sí, sobrevivimos a la temporada de más excesos y al famoso maratón Guadalupe – Reyes. ¡Ahora a darle duro al nuevo año! Si son de los que hacen propósitos, es hora de llevarlos a cabo todos, T-O-D-I-T-O-S. Y seguro que no falta quien entre sus propósitos tenga perder peso o empezar a hacer ejercicio.

Este lunes regresé a la práctica habitual en el gimnasio. Y no lo dejé por gusto, sino que supongo que no estaba siendo rentable pagar entrenador para que sólo fueramos 3 o 4 monitas cada noche así que nos mandaron de vacaciones hasta el día 8 de Enero.

Ayer me sentí bien; no hubo mucho dolor y pude moverme sin problemas, pero HOY, hoy estimados amigos, estoy que no me la acabo: me duelen las piernas, el abdomen, la espalda, los brazos, el cuello y hasta músculos de cuya existencia no me había enterado! Ah, pero qué tal le entré a la comida y la bebida en las fiestas propias de la época, verdad? Me anoté dos kilos extras en la bascula y ahora, tengo que bajarlos a como dé lugar. Además, mi gastritis me anda cobrando las facturas también.

Y es curioso, algunas pasaron las fiestas sin pena ni gloria pero otras...! A ésas otras tendría que preguntarles '¿Pero qué te panzó???' Pues tranquilamente se anotaron unos 5 kgs. extras en tan sólo 3 semanas que dejé de verlas. Esa es la verdadera 'cuesta de Enero', ¡¡ la madre de trabajo que cuesta perder los kilos extras que nos quedaron gracias a los excesos!!

Por eso, les dejo estas rutinas de ejercicio que realmente funcionan! He sabido de varias mujeres que con su práctica constante han perdido varias libras de peso. Si no funcionan... sue me!

Paul Stanley Workout

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Como le comente a Kix en su blog, porque esta igual que tu, acuerdate de que "No pain, No Gain!" Jajaja, pero felicidades porque SI vas al gimnasio, la mayoria de nosotros nos quedamos ya con los kilitos de mas :)

Un abrazo!

rossmar dijo...

estos ejercicios si que funcionan para bajar de peso

saludos

Anónimo dijo...

Jajajjaa!! Está buenísima esa rutina de Paul Stanley! Pues sí, andamos en las mismas, ¿tu haces entonces aerobics? Porque el ejercicio aeróbico nomás no se me da, yo siempre he hecho pesas...

Humano dijo...

No hay como la dieta que mi estimado chef Ornica da.
Sobre todo, la del domingo.

Si quieres buscar mas, www.youtube.com y busca las dietas del chef ornica.

ALDERGUT dijo...

todo tranquilo, tampoco no se me esfuerce mucho porque le pueden salir lesiones... con calmita ya verá que baja esos pequeños excesos decembrinos... por cierto, yo creo que mientras estoy en recuperación, me voy a poner a hacer los ejercicios que aquí tiene usted en su blog... salu2 y suerte... ahhh, y por cierto, si puedes ponte fomentos de agua caliente por las noches, antes de irte a dormir durante 20 minutos para que no te duela tanto, digo, mientras duren las molestias... cuidese... Tschüss

Anónimo dijo...

jajajaja a mi me crecieron las pompas con esos ejercicios jajajaja la presumida no?

psss espero este año bajar lo que subi en 2006 jaja

saludos

Cheyo Pimienta dijo...

De blog en blog caí en el tuyo y debo confesar que este post es el mejor que he leído en semanas... jaja es genial.

santo dijo...

jejeje aque andrea pos ni modo asi es esto de las fiestas decembrinas por eso cuinate cuinate jejeje y pues no te excedas siempre los primeros tres dias cuando dejas de hacer son de calentamiento para que los musculos despierten sin querer hacer lo que hacias antes como rutina dos kilos no es nada pense que eran unos 5 kgs ?? con 500 gramos que bajes por semana ya la hiciste y mira que con cualquier rutina lo logras ahhh pero con tu rutina alimenticia que normalmente tienes
saludos y abrazos

Edgar dijo...

Yo solamente estoy gane y gane peso a diario y no puedo abandonar mi leche y mi pan.