viernes, febrero 17, 2006

Amores perros

Pues ya terminamos el curso, y ahora lo bueno será esperar a que nos den las calificaciones y que el sistema empiece a andar ya en productivo. Espero que me haya ido bien, pues ya estoy familiarizada con el sistema y no es por presumir, pero terminé antes que nadie los ejercicios y el examen. Luego les cuentaré cómo me fue.

Como siempre, el 14 de Febrero pasó sin pena ni gloria. Nunca hemos acostumbrado celebrar esas fechas. ¡Bueno, a veces ni nuestro aniversario! Se nos hace imposible hacerle espacio en la agenda y terminamos celebrando una semana después.

Referente a los regalos, mi marido tuvo una novia con la que duró alrededor de dos años y según me dice, estaban apunto de casarse y todo el show pero en algún momento él decidió que la relación que tenían no era lo que ambos deseaban y terminaron, no sin el consecuente agarrón del chongo. El caso es que de vez en cuando platicamos de cómo eran nuestras relaciones anteriores y salió a relucir el tema de que ella no le hubiera perdonado que no la felicitara o le diera un regalo por el día de los enamorados. Para mí no tiene importancia pero la niña era muy especial y traía cargando muchos traumas que me quería hacer el ‘favor’ de transmitirle al susodicho.

Alguna vez cometí el error de liarme con tipo medio sicótico que amenazaba con suicidarse si lo dejaba y hasta tuvo la ‘puntada’ de llamar a mi papá para decirle que me hiciera ‘entrar en razón’ cuando la realidad es que el sujeto ni me amaba, sólo quería buen sexo y lucirme con sus amigos.

¿Ustedes han tenido amores extraños? ¿Han terminado una relación por que no les satisface? ¿Se han sentido temerosos del rumbo que pueda tomar una relación?

Por otro lado, ya me urge que lleguen los resultados de mi FCE exam!! Si pasé, para presumirlo y si no, para entrar en depresión a gusto, jeje.

Feliz fin de semana!!

7 comentarios:

Mugrali dijo...

¿Y qué sacaste en tu FCE? ¿A,B o C?
Si es C no te preocupes es lo más normal.
Y la respuesta a tus preguntas sobre las relaciones es: Sí
Yo ya me la quiero llevar leve.
Saludos :-)

Kix dijo...

¡Qué nervios! ¿Cuándo llegan los resultados?

Pues yo cuando estuve casada con el innombrable sí fue algo bastante bizarro. Ahora lo veo, pero antes se me hacía lo más normal, ya que siempre fue mamonsísimo, y todavía hasta hoy en día. Ahora entiendo que siempre presumió lo que tenía porque tenía un grave hueco en su autoestima y necesitaba llenarlo con cosas materiales.

Anónimo dijo...

Talvez la noviecita pensaba que con cosas materiales iba a ser feliz! jaja che loca

bueno, siii la mayoria de mis ex son medio raros, ni que decir del ultimo antes de mi marido, prefiero olvidar! jajajajajaaj...

cosas.. cosas....

Saludos y buen fin, suerte en tu examen.!!

Anónimo dijo...

Andrea te estas estresando... no pienses taaanto en esos resultados, que en su momento te llegarán. Ya verás que si tienes una buena calificación.
Relaciones raras... mmm... no, creo que no.
Ten un buen fin de semana.

Angeek dijo...

No nunca he tenido una rara pero me ha tocado ver muchas, muchísimas, hay cada tipo y tipa tan extraños. Sobre tus calificaciones, creo que vas a sacar buenas notas. Mejor ven a bailar samba y te puedes comprar muchos, yo te digo donde. Un saludo y buen fin.

Freddy dijo...

1)luego les cuentaré....niña; a escibir 100 veces en el pizarrón: luego les contaré
2)mucho mucho sexo; no exageres; con uno o 2 brinquitos es suficiente; dale chance de ver el futbol y la lucha libre
3)sólo quería buen sexo....en ese momente eché a volar mi imaginación con destino a toluca
4)besos; nada con exceso, todo con medida; recuerda, 1 ó 2...no exageres

Zack dijo...

Si yo tube una Ex, que no te perdonaba las flores de 14 de febrero, si no se las llevaba se armaba un drama, a mi me gusta regalar flores, lo que no me gusta es hacerlo a la de a fuerzas y por compromiso, asi que adrede no se las llevaba