miércoles, septiembre 14, 2005

To be or not to be... ?


Mi mundo se revolucionó ayer, los estatutos que regían mi existencia se vinieron abajo y ahora tengo que re-pensar que será de mi-nuestro futuro.

Resulta que mi marido quiere un bebé. No importa cuántas veces hayamos comentado lo difícil que será cuidarlo, las muchas veces que nos preguntamos si vale la pena traer una vida más a este mundo de m..., el alto que pone a mi vida profesional, la calidad de tiempo que podríamos brindarle y mis argumentos de la edad y mi salud. El quiere un bebé, yo no estoy convencida.

Sus razones son completamente entendibles: él quiere un hijo propio, yo como sea, tengo a Fer y no importa qué tanto la quiera, no es su hija. Jamás ha experimentado tener un bebé, el proceso de gestación, la emoción de sentir pataditas, la expectativa del alumbramiento, los juegos, las enseñanzas y todo lo que conlleva criar un bebé.

Yo por mi parte, además de tener mi vida planeada tal y como es ahora, ya pasé los 30, quedé dañada emocional y fisicamente por el pasado parto, no creo tener energías suficientes, mis deseos de cambiar las rutinas no son grandes y... tengo muchas dudas.

En fin, si esto deriva en divorcio, ya les informaré.

4 comentarios:

Kix dijo...

Querida Andy, no no! En divorcio no! Imagínate qué sacón de onda para tu marido, en un momento planea un bebé lo cual es algo que los unirá más como familia, y al siguiente momento se encuentra divorciado! Mira la verdad es que tus argumentos son todos válidos, pero también piensa un poquito con empatía hacia él. Si dices que nunca ha sido papá y no ha tenido esa etapa en la que compras la cuna y ropita, wow, es tan emocionante! Piensa si realmente es justo para él no tener eso en su vida y si quiere tenerlo entonces eso significa perderte! Yo creo que sí debes reconsiderar. Además, ya te veo cargando al pequeñín, todas tus dudas se verán disipadas en ese instante!

Zack dijo...

Y despues que, cuando ya no puedan tener hijos y sigan juntos, no te va a dar cosita, pensar que el pudo ser padre y no lo fue.

Es muy dificil, yo estube en la misma situación yo tengo dos hijos y mi novia nunca ha tenido hijos e igual mi novia quiere y yo no, igual amenazo con dejarme y no lo hizo, en fin, pero despues te queda esa cosa como remordimiento.

solo que en mi caso yo no me aventé porque mi novia tiene 46 años es hipertensa y diabetica,

en resumen, si lo van a tener tenganlo mientras el cuerpo este mas preparado

Felices fiestas

Freddy dijo...

ufff una difícil decisión cuando ya tienes algunos planes interesantes...te cambia la vida....yo siento que así son muy felices...además las familias pequeñas viven mucho mejor...creo que es un antojo pasajero....a nadie se lo deseo, pero se dan casos: y si hay una separación?, la amolada vas a ser tú porque tendrás truncados tus planes, 2 hijos y con algunos añitos de más....es para pensarse muchas veces....en ese sentido estoy de acuerdo con los gringos y con los europeos: NI PENSARLO!!!!

Mariwell dijo...

pues...si no lo tiene contigo lo va a tener con alguien más...querra llevar a cabo su proyecto.

Por otra parte acordaron no más hijos cuando se casaron...para que él estuviera en el entendido de que tú ya no querias volver a embarazarte?

Tú ya tomaste una desición, él quiere llevar a cabo su plan de vida tambien...lo difícil será ponerse de acuerdo...

que gane el mejor...argumento.

un abrazo