miércoles, agosto 10, 2005

Queja

Se supone que cuando esterilizas a un animal, sus impulsos sexuales cesan, y se vuelve más cordial y la panza le crece. Me pregunto ¿con las personas pasará lo mismo? No me refiero a esterilizarse (que a algunas personas les convendría) sino a vivir completamente asexuado. Conozco matrimonios que no han hecho el amor en años, otros que lo hacen “para cumplir” y algunas otras parejas que simple y llanamente jamás se han llegado a acercar así.

Mi pensamiento al respecto compagina con la idea de que para sentirse feliz, ser pleno o como quieran llamarle, hay que tener un equilibrio en general: en lo emocional, en lo social, lo laboral, lo familiar y lo sexual. Si alguna de estas partes (o varias) fallan, caemos en el terreno de la desventura (el clásico “todo yo”, “porque a mi?”) y no nos sentimos bien, no podemos mantener ese equilibrio si nos falla algun área y….. Jajaja….. Ya, ya, ya. Esto no pretendía ser un coco-wash. Sólo quería expresar mi molestia por no haber tenido sexo durante mis vacaciones y estar en abstinencia por la visita de mi hermano menor en casa.

Puagh! Soy una mujer enferma, adicta al sexo y encima, exhibicionista!!! No cambio, me cae, no cambiooo…!

He aquí una foto del culpable, es el de lentes, vestido de café.

10 comentarios:

d.K. dijo...

There are worse things... well, maybe not. :)~

Anónimo dijo...

abstinencia por la visita de tu hermano? pues que duerme en la misma recámara o gritas mucho al hacerlo? eso a algunos nos excita. cómprale unos tapones para los oídos a tu brother

Zack dijo...

A mi tocó eso de la abstinencia, antes de divorciarme de mi ex mujer, creo que el castigar a la pareja con no tener relaciones es una tontería, si te vas con otra, porque no te parece la cosa se pone peor, entonces ya tiene pretexto y hasta le dan la razon de "castigarte asi" pienso que si ya hay nada, no tiene caso guardar las apariencias, solo se vive una ves y no tiene caso malgastar un aspecto de la vida como es la sexualidad en una idiotez disfrazada de castigo, ;)

Kix dijo...

¿El culpable de lentes de café es tu marido? ¿o tu hermano? Ya no entendí quien de los dos es el culpable...

Salvatiere dijo...

Si, que colera no poder cuando se quiero. Peor si es solo, algo de sexo. Tan necesario. Que hacemos sino con las toxinas del cuerpo?. Nos leemos.

Freddy dijo...

andy, nada en exceso; el sexo y la comida sólo son 3 veces al día...hubieras mandado a tu cuñis al cine o al super,jajajajaj....naaaa los mini-hotcakes no me gustan; los prefiero normales y sí, con cajeta, lechera o mermelada....siguele echando ganas y el fin de semana te desquitarás si no anda cansado el iván

Freddy dijo...

ahhhh un tip que he llevado a cabo: cuando haya visitas háganlo abajo de la regadera....es muy excitante y salen bañaditos como si nada hubiera pasado y con una carota de felicidad!!!!

Jorge Pedro dijo...

:)

Mariwell dijo...

Andy todos somos adictos al sexo y/o hacer el amor (con sus modalidades claro) pero solo poco los reconocen abiertamente...

Yo no soy adicta al sexo pero si Hacer el amor; tiene muchos beneficios libera toxinas y genera endorfinas que nos tienen en las nubes, oxigena el cuerpo y nos ejercita, se abre una comunicación tácita y cómplice con la pareja...mmmmmh.

Como en tus tiempos pubertos debiste haberte dado una escapada a un hotelito...

un abrazo.

yole dijo...

Escuché tu desesperación por la abstinencia y vine para darle una colleja al culpable.