martes, agosto 02, 2005

1 day left


Wow, no puedo creerlo: un día más y me voy de vacaciones! Descanso, relajación y disfrutar de mi familia por 4 días. Aunque el plan es pasarla en Celaya, quiero ir por lo menos un día a San Miguel de Allende a comprar algunas artesanías, sólo eso pido. :-) Es que a mi casita le hace falta más estilo rústico.

Estoy leyendo una novela de lo más jalada, no les digo el nombre porque es un éxito en ventas y seguro la querran leer pero como dice mi abuela "esa película ya la ví", resulta muy predecible y aunque tiene datos reales hay detalles muy fuera de la realidad. No sé si alguna vez más leeré algo de este autor pero creo que no.

Por otro lado, ayer hice recuento de los DVD's que compré el fin de semana y en verdad valió la pena la oferta... aunque ya no tenga dónde diablos ponerlos! Creo que es una buena inversión. Eso y los discos son mi vicio, no puedo parar de comprarlos y haciendo cuentas, creo que gasto más en eso que en cualquier otra cosa. Habrá quiénes me critiquen pero para mí la música y el cine son indispensables: me relajan, me emocionan y me hacen ver mi vida del mejor modo posible.

Les dejo una foto de una excursión que hicimos a Teotihuacan. Nos nos distinguimos pero la foto es buena, no? Jaja.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

si les digo, nunca está uno conforme. yo tengo 4 semanas al año de vacaciones y quisiera que fueran cinco. aunque 4 semanas y sin dinero, pues es como tener una con mucha lana, jaja

AndreaLP dijo...

¡Qué daría yo por tener 4 semanas de vacaciones al año! Sólo tengo 7 días, de los cuales ya quemé 3. :-(

Yo creo que organizándote bien, puedes pasar un mes de vacaciones sin tener broncas de lana. Hay lugares preciosos y económicos por ser desconocidos que te caen de perlas en esa situación.

Recuerden que también existen los parientes que nos acogen en diferentes ciudades! Eso disminuye el gasto, jeje.

Besos.

Kix dijo...

Je... ¿Novela jalada? Apuesto a que es El Código Da Vinci!!

Benditos ustedes que todavía tienen días libres, yo ya todos me los terminé y en diciembre tendré que pedir prestados del año que entra.

Mariwell dijo...

No dejes de probar los churros y el chocolate del Restaurant de margarita Gralia en San Miguel.

Que libro es? "angeles y Demonios" de Dan Brown, alguno de Paullo Cohelo, o los ultimos que saco..chin ya se me olvio el nombre la misma que escribio las "niñas bien" ????

saludos

Freddy dijo...

TIENES que ir a san miguel!!!,está a la vuelta de la esquina....tendrás que contarnos acerca de lo que lees porque por aquí habemos muchos lectores ávidos, a excepción de mar que prefiere ver buenos programas en la tele.....goza tus días de descanso

Dra. Kleine dijo...

wuoooo y yo aki de mis muchos, ninguno usado. Diviertete porfvor! si es que no llego a tiempo para despedirte. Cuidate!