jueves, mayo 12, 2005

Manías

Aparece mi esposo con dos impresiones exactamente iguales y tenemos la siguiente conversación:
-Ya viste? Cuál quedó mejor?
-Mmm… ésta! (señalando la 1ª que se me ocurre)
-No inventes! Vé la calidad de la impresión, el color…..
-A ver… (esforzándome en serio por ver la diferencia)
-Te digo, no compares. Pasé bastante tiempo mejorándolo.
-¿Si? Ah, si: se nota-
-Si, porque aquí le puse otro tipo de papel y el rendimiento de la tinta es mejor.
-Aaaaahhhhh…

No hay duda: mi esposo tiene manía por la perfección y eso es en todo: quiere esposa perfecta, hija perfecta, trabajo perfecto, impresiones perfectas! Honey, te tengo noticias: No somos perfectos! Pero es un cuento de nunca acabar. A continuación mis manías:

Lavarme los dientes dos veces (con una no quedan bien, ingesu el esmalte)
Bañar a los perros dos veces (así me aseguro de eliminar todos los gérmenes)
Ponerme shampoo dos veces (no importa que lo haya lavado en la mañana y en la noche otra vez)
Tallarme el cuerpo dos veces (gérmenes, adiós!)
Tocar mis lentes (como acomodándolos)
Frotar mis pies uno con el otro para dormir (no sé porqué pero lo hago, a menos que esté muerta de cansancio)
Reírme cuando no sé qué decir (esteeee… ¿mande?)

¿Cuales son las manías de ustedes??

9 comentarios:

Dra. Kleine dijo...

Manías! uyy que has dicho!. Que mi casa huela rico, totalmente rico. Desde sábanas, ropa, sala, comedor, cuarto maldito, todo, todo.
Otra más? que nunca haya trastes sucios en el fregadero aghhh me pone los pelos de punta. CUriosamente pelos en el jabón no me da toques. PEro que no haya pelos en la coladera!! fuaghh!

Tengo muchos buahh!

Anónimo dijo...

Yo tengo mil manías, en casa siempre me andan criticando por eso jaja, pero puedes creer que ahorita no me acuerdo de ninguna? Trataré de hacer memoria...

AndreaLP dijo...

Gordis, igual soy yo con el baño. Me choca que dejen pelos en todos lados y mi marido me alucina cada vez que le digo que limpié su desastre después de rasurarse.

Ragazza, seguro te acuerdas de alguna, no te hagas la occisa!

Ross, cuentanos una, si? No le decimos a R. ;-)

Acua! Que milagro! Yo soy peor de distraída, perdí mi anillo de matrimonio en el baño de un Sanborn's, imagínate.

Besos.

Freddy dijo...

worales ya te contagió de "perfeccionitis" tu marido; algunas de mis manías: estar en internet y ver la tv al mismo tiempo, ver videos musicales los sábados, no me agrada ver sucio mi auto; así que lo lavo mínimo cada semana; compro almohadas cada mes; porque no me gusta que huelan a sudor; siempre estoy revisando y cambiando los rollos de papel en los baños, antes de que se agoten; me quito mi anillo cada que tengo una cita con una hermosa lady; y miles más de manías....besitos.....mañana me iré a vallarta....te extrañaré....

Dra. Kleine dijo...

jaaaaaaaaa Alex!
esa es buena, la del anillo! debo , debo pensar, pensar..ja

AndreaLP dijo...

Oye Zurdo, comprar almohadas cada mes??? Y de quejas de mi perfeccionitis??? 8-) Yo me baño todas las noches antes de ir a la cama, no me gusta meterme a las sábanas cargando el sudor de un día y dejarlas oliendo a humano! Trata eso, has de gastar un dineral en almohadas.

Y como siempre dice el buen Alex, tómenlo por el lado amable! ;-) Te voy a extrañar pero disfruta Vallarta sin nosotros.

Besos.

Anónimo dijo...

Hola querida Andrea te mando saludos afectuosos... perdoname si he sido irregular en tu blog pero estoy carrereadisimo aqui en el trabajo. Pues eso de hacer 2 veces las cosas hay que dominarlo sabes que puede ser Transtorno Obsesivo Compulsivo?... mi asistente en la oficina sufre de eso y no te imaginas que dificil es para ella... porque te lo digo? porque estoy igual que tu en muchas cosas tengo que hacerlo y volverlo a hacer. SALUDOS

AndreaLP dijo...

Martucha, que linda!

Eco, mil gracias por la visita. No llego a que sea un transtorno Obsesivo, compulsivo, expulsivo y repulsivo. O sea, no pasa nada si no lo hago así que todavía no llega a ser un problema, es más bien como una maña, je.

En otro asunto: ¿No quieres una asistente bilingue (al 100%), muy eficiente, proactiva, linda y amable necesitada de un buen sueldo? (Si, me estoy haciendo promoción!) :-p

Besos a tutti.

Anónimo dijo...

Yo también me apunto para asistente del toluqueño ECO.

PD: Sigo sin acordarme de mis manías...lo prometo!