viernes, mayo 13, 2005

Diablos!

Grrrr…hoy me sentí más cerdita que de costumbre, jeje. Y todo porque aquella faldita que me encantaba, con la que me sentía “archirequeterecontrarica” y que hace rato no me pongo, ya no me agradó cómo luce en mí y digo “en mí” porque la falda sigue estando de pelos! Con todo y que me queda embarrada… buaaa… Con todo y las calorías que quemé anoche, jaja.

No sé porqué me pasa esto pero casi siempre que voy a entrar a mi periodo me asaltan unas ansias por comer, antojos y demás monadas, como si estuviera embarazada. Además me hincho y luzco como salchicha recién hecha, como vil tripa rellena, lo cual me choca, como a la gran mayoría de las mujeres. ¡Pero es ése méndigo período! Primero me saca granos, luego me hace comer en demasía y a los dos días ya no soporto alimento, sólo líquidos y algo ligero.

Ojalá pudiera controlar el embate de las hormonas. Tendría un par de menstruaciones al año, cero “brotes de juventud”, nada de comer como loca para dejar el estomago vacío dos días después… Ummhhh, creo que mejor no. Suena como el episodio desesperado de una “mía” o una “ana”! Mejor gorda que traumatizada.

Ni modo, hoy supongo que será el primer día de cenar fruta con yogurt, cereal o un vaso de leche con fruta. Cero molletes, frijolitos, sincronizadas o pan de dulce porque los vomito.

Feliz fin de semana!
La canción para el fin de semana: Two steps behind, Def Leppard

7 comentarios:

Dra. Kleine dijo...

Te puedo decir que es te-ne-brosa la llegada de "mi comadre" me pone de un rosa cursi que no veas. Es espantosa! De plano hay días o que me da por lo chistín simplona o por lo rosa miel.
Sin contar que como el triple de lo que normalmente hago con su respectivo frasco de cajeta mensual o cerezas al licor.
Y subo de peso ademas de lo inchada y mi autoestima se viene por los suelos! aghhhh!

Anónimo dijo...

Y a mi no me pasa nada de eso, no se a que se deba. Ni me pongo triste, ni enojona, ni sensible ni nada. Mi apetito es el mismo de siempre. Soy un Alien? Jajajaja.

rossmar dijo...

yo quiero comer, comer y comer y llorar, llorar y llorar y lloro hasta por que mi gata se comio una mosca es espantoso y hay ocasiones en que no lo puedo controlar. es horrible.

Anónimo dijo...

Hola querida Andrea... muchas gracias por la postulacion a Asistente al igual que Ragazza, creeme que no seria mala idea solo que entre tanto blog que andamos quien haria el trabajo? jajaja... A mi me gustaria dejar la reflexion en el tintero de que tambien los hombres sufrimos colateralmente los periodos de las mujeres, es decir tambien estamos ahi cuando cambian de humor, cuando tienen dolores, y pues tambien es complejo para nosotros obvio no tanto como a ustedes... con mi esposa me ha funcionado ser muy consentidor esos dias. SALUDOS
PD: Ragazza: te gusta el fut, le vas al Toluca y no tienes transtornos menstruales??? WOW y rencontra WOW!!! Debes de ser el sueño de muchos hombres.

d.K. dijo...

ay ay ay. Buen fin de semana!

Anónimo dijo...

ECO: Pues tal vez sea el sueño de muchos hombres, pero al parecer no del que a mi me gusta. BUA!!!!!!

AndreaLP dijo...

Eco, aunque no lo creas, cumplo con mis obligaciones laborales en tiempo y forma a pesar de los blogs. Soy del tipo de persona que puede hacer varias cosas al mismo tiempo, jeje. ;-)

Y de los transtornos menstruales ni qué decir... no sufro de dolores pero sí de hambre y cambios de ánimo y como dice el querido Eco: mi esposo sufre los embates de mi ira, jaja!

Que tengan todos un excelso fin de semana. Que haya sexo y rock and roll... drogas no, pero algo de alcohol no estará mal.

Besos!