viernes, abril 22, 2005

Viernes!

Ayer pasé de la euforia total, a la tristeza y después nuevamente a la alegría en menos de 30 minutos, jeje. Resulta que debido a la gran convocatoria que tuvo Adrianita para ir a Aguascalientes, nos tendríamos que ir en dos autos porque somos seis los que nos vamos hoy, lo cual nos implica un gasto mucho mayor que mi esposito no está dispuesto a hacer, así que decidió que no íbamos y así se lo hice saber a Adriana. Total que una vez recordada mi progenitora, se dispuso a mover las fichas para que fuéramos como habíamos quedado en un principio y me llamó de vuelta a los pocos minutos para decirme que “dice mi mamá que siempre si”, razón que nos puso a correr haciendo maletas, organizando las cosas y demás para no dejar nada pendiente. En eso me dieron casi las 12 y hoy cuando sonó el despertador me costó un trabajal despertar… esto del inglés a las 7:00 está mortal! Snif, snif…..

Tengo planeado estar todo el día bella y relajada pero todavía ignoro si me van a dar chance, jeje. Espero que si, para a las 7 ¡patitas, pa’ que las quiero! También espero poder sacar al dúo dinámico a esa hora, ya les advertí que si no, los saco arrastrando de los cabellos!

A que no adivinan? Mi tía, la que se mudó a Aguascalientes y que no tenía esperanza de ver en esta visita, ¡resultó vivir enfrente de Adriana! Coincidencia, destino, casualidad? Como sea, si la voy a ver! Desde el sepelio de mi abuelo no los veo y se les extraña.

Espero tengan un maravilloso fin de semana, luego les cuento de la Feria de San Marcos. ¿Qué planes hay para este fin?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola querida Andrea... otra vez por aqui de regreso no te he dejado de leer pero no podia escribir es que he tenido una semana que para que te cuento... pasala muy bien en tu viaje, diviertanse y sobre todo cuidense mucho. Te tomas un whisky a mi salud sale?.

Anónimo dijo...

Orale, va a estar genial tu fin de semana, que buena onda!!! Diviértete mucho y tomas alguna foto para ponerla en el blog.

Yo el único plan que tengo para este fin es una boda el domingo al mediodía pero no podré estar mucho tiempo porque tengo trabajo, igual el sábado.

AndreaLP dijo...

Mario, gracias, igualmente.

ECO; TE EXTRAÑABA!! Tomalo con calma, que yo me tomare algo a tu salud.

Rossmar, Ragazza, espero tener fotos interesantes para postear el lunes, jeje.

Buen fin de semana a todos! Besos.

Freddy dijo...

Hola; te deseo un agradable e inolvidable finde; sé que regresarás supercansada porque el viaje es de varias horas; pero es el precio que hay que pagar por la diversión hasta allá.....un beso
me hizo reir tu comentario pasado del dinero y el asco.....te pasas....casi casi me diste una cachetada con guante blanco....mira que decirme tómalo por el lado amable, jajajajaj

AndreaLP dijo...

Martuchis, compló, yoooo??? Nunca! (Jejeje)

Zurdo, no fue cachetada con guante blanco... bueno si, pero no le digas a nadie, que esto quede entre tu y yo.

Besos!!