miércoles, abril 06, 2005

Histeria

Lo reconozco, ayer me puse histérica y no me comporté como debía con algunos colegas pero es que se pasan…! Generalmente soy una persona paciente, en opinión de algunos, demasiado paciente, pero me llegó el agua al cuello y estallé. No, no los golpee ni les dije palabras altisonantes, simplemente les dije que si no les parecía me dijeran como querían las cosas de una buena vez y no me hicieran trabajar en vano. Y no es que tenga algo en contra de estas personas, es que odio tener que hacer las cosas otra vez por errores que no son míos y que además me los imputen. ¡Eso si que puede hacerme enojar!

En serio que hay una visible falta de coordinación en este lugar y toda la gente está a punto de morder por el nivel de presión que estamos teniendo. La implementación del SAP no va muy bien en mi opinión pero los que tienen el poder de tomar las decisiones parecen no (o no quieren) notarlo. En fin, a ver que sucede en los siguientes días/meses.

Yo por el momento prometo tomarlo con más calma, ser buenita con mis compañeritos y sonreír cuando me la refresquen.

7 comentarios:

AndreaLP dijo...

Hola Mario! Por nada, fue excelente tu blog de ayer.

No preguntaste nada! :-(

Saludos!

Freddy dijo...

Andy; hay 3 cosas importantes en la vida: la primera, ser amable; la segunda, serlo siempre; y la tercera, nunca dejar de serlo. Cómo lo aplicarías a tu chamba?. Sabemos que hay mucha gente que lleva sus frustraciones y broncas familiares a la chamba;;;;;;y eso NO SE VALE!!!!!!

Alfredo Mora dijo...

mmmmmmmm, no estoy muy de acuerdo. Jamás respondería con amabilidad a una mentada de madre, menos si no he hecho algo para ganármela.
Besos.

AndreaLP dijo...

Zurdo, no me portè tan grosera, sòlo quise "recalcar" mi posiciòn, ademàs, ¿como pasar por alto sus peladeces? No pude. Y mira que soy una persona amable!

Latoso, nada me tumba, do not worry. ;-)

Anthre, nos vamos al Chopo?

Anónimo dijo...

Hola Andrea ojala que haya sido un dia menos tenso que el de ayer... me gusto lo que comenta Zurdo... aunque tambien Anthre tiene razon... un justo medio traré de aplicar en mi vida diaria... ¿como aguanto a los frustrados?: pienso en la vida tan mala que deben de llevar en su casa y creeme que lejos de enojarme hasta lastima me dan y las mentadas que les pudiera proferir salen sobrando... SALUDOS

AndreaLP dijo...

Marsopa, no soy catolica, ni apostolica, ni anglicana, ni atea, ni judia pero si creo en esa increible y poderosa fuerza llamada Dios. Cero virgenes, santos, autoridades eclesiasticas y demas, mantengo mi propia relaciòn personal con Dios y mi conciencia, jeje.


Retomare la frase de los "geiseres de catsup emotivo" que a veces nos hacen ver nuestra suerte.

Mil gracias por la visita!

Anónimo dijo...

Hola Andre... gracias por llamarme hoy pro el nextel... sos un amor... un beso grande y te cuidas.