lunes, abril 11, 2005

Este fin de semana

Este fin de semana fue redondo: hice todo lo que quería hacer: conocí a los chicos bloggeros, fui al tianguis del Chopo por unos discos y conocí a un chico miembro de la lista “heavy_metal_fans”, por cierto muy buena onda, salimos a bobear a algunas tiendas y me compre ciertas chunchitas… además, increíble: mi esposo se compro unos zapatos sin argumentar por horas!! Eso es inusual en él porque nunca piensa para comprar un DVD, un sistema de sonido, un disco pero lo que es ropa y zapatos, pueden pasar meses sin que lo convenza de comprar nuevos, y no porque no vista bien pero es muy meticuloso con eso.

En este momento estoy escuchando “Love among the ruins” de 10,000 Maniacs y he descubierto que, aunque no es mi estilo, me encanta, en un discazo! Como para iniciar un lunes que se vislumbra difícil. ¡Ah, pero nada como aquella inolvidable “Maniac Monday” de las Bangles ochentenas! Espero que su semana sea tranquila y muy feliz.

Ya no preguntaron nada, supongo que no quieren ser entrometidos, verdad? Jaja. Saludos.

12 comentarios:

Freddy dijo...

Hola Adorable, Apapachable y Encamable Andy; te deseo.....una agradable semana. Yo no soy nada meticuloso; mi mujer y yo nos consentimos mucho; en cuanto gano una buena lana extra nos compramos ropa, zapatos o perfumes; o nos vamos de viaje, no importando las fechas. un beso y suerte

Dra. Kleine dijo...

Un gustazo conocerte nena! Que bueno que te animaste a ir. Bien por ti y el remojo de patitos nuevoshhh!

AndreaLP dijo...

Mario, tambien fue un placer para mi conocerte, ¿porque decepcion? Al contrario, me la pase muy bien y mucho de eso fue gracias a ti. Quedo en espera de lo que acordamos, eh.

Zurdo, Zurdo, con todos esos adjetivos, ¿ya que te digo? Respecto a consentirse, asi debe ser, pero a mi marido le cuesta trabajo respecto a la ropa y esas cosas, ya que!

Alfredo Mora dijo...

bueno, que me trajiste del chopo???
jajajajajajaja. Supongo que ahora la invitación tendrá que venir de mi lado.
saludos.

gabo dijo...

¡Fotos! ¡Queremos ver fotos!

Anónimo dijo...

Hola Andrea un saludo un poco carrereado, te deseo una feliz semana al igual que a todos los demas visitantes a tu blog... seguimos en contacto

Anónimo dijo...

Hola Andrea! Oye sería padre que te extendieras un poco más en el relato de tu encuentro con los demás bloggers, por cierto espero que alguien ponga las fotos.

AndreaLP dijo...

Hola chicos! Desgraciadamente mi camara digital ya chafeo, asi que no pude tomar fotos, las que hay son propiedad de Frau Kleine, porque Memo Jaimes (el fotografo oficial) no llego.

Gordis, os cedo la estafeta, jaja. Tambien fue un gusto para mi conocerlos y espero se repita pronto otra ida al Blog Fly.

Anthre, Latoso, cuando se decidan iremos juntos al Chopo y por supuesto que les compro algo!

Mario, tu encargo fue recibido y entregado.

Ragazza, tenias que haber ido! Son todos geniales: andaban por ahi Niñita, la Kleine, Enigma, AndresKKG, Chio, Temoris, Mario, Maria, Tita, Mariwel, Alex y otro chico del cual olvide el nick pero que es muy simpatico, como todos.

Ya quiero la siguiente!

Besos a todos.

tiny_toon1 dijo...

OOOOOOPss!!!

Lo siento mucho!!!

No pude llegar, el coche me hizo alguna jugada del sistema eléctrico en Qro...

Y no quise jugarle al vivo!!

Me perdí el chance de conocerlas a tí y a Mariwell!!

Chin!!!

AndreaLP dijo...

Memo, que mala onda que no pude conocerte, me hubiera encantado pero ya sera la siguiente, por cierto, mi querido y admirado Departamento de Logistica (lease G. Kleine): ¿Cuando es la siguiente? Ojala no sea el 30 porque me voy a SLP.

Besos!

Unknown dijo...

No se con los demas hombres pero en mi caso prefiero comprarme un CD o un DVD, a tener un armario lleno de ropa, siento que tengo la ropa que necesito.

10,000 Maniacs, considero que su mejor disco es el unplugged.

AndreaLP dijo...

Tolentino, el Sr. Polo, jajaja! Esa estuvo buena. Y de acuerdo a tu encargo, la mascara no la tienen, chamarras no vi ninguna, playeras las de siempre, y items nuevos no hubo, solo un chico que esta vendiendo el Set de Love Gun en 500. No me parecio mal pero lo compraba o salia a comer y de jarra. Sobra mencionar que elegi.

a13, mi esposo es igual que tu!

Saludos.