miércoles, abril 13, 2005

Eric Singer y mi familia.


Eric nosotros 2
Originally uploaded by AndreaLP.
Por fin pude postear una foto!

12 comentarios:

Alfredo Mora dijo...

Y SI NOS EXPLICAS LA FOTO?

gabo dijo...

Excelente, lo de Flickr y ¡¡¡NO PUEDO CREER QUE HAYAS CONOCIDO A ERIC SINGER!!!

La envidia me corroe, nah, no te creas, pero que envidia-gusto.

AndreaLP dijo...

Anthre, es Eric Singer, baterista de KISS con mi hija, mi esposo y yo.

Gabo, finalmente pude! Gracias por el consejo. ;-) Y lo de la envidia... si te digo que convivimos muy a gusto, te daria mas?? Jaja.

Anónimo dijo...

He!!! muy buena foto Andrea... y me uno a la duda de latosin: como le hiciste?...

AndreaLP dijo...

Bien sencillo: Soy amiga del dueño del bar y me paso el tip de que estarian en el bar una vez que terminara el show, asi que me cole y solo llego Eric. Pase horas esperando que Quico (el del bar) nos diera chance de acercarnos porque no queria que fuera "molestado" pero nada sucedia asi que decidi irme pero para mi sorpresa Eric pregunto "Are you leaving so early, guys?" Y lo dije "Si, debo trabajar mañana" a lo que el respondio "Oh, pity!". Total que ya iba de salida y pense: "Al dablo, es quiza mi unica oportunidad!" Regrese, le pedi unas fotos, me firmo unas cosas, quede en buscar una chamarra que le gusto, nos despedimos de beso (si!) y sali sintiendo que podia morir a gusto.

Mi amigo obviamente se disgusto pero no me importo.

Esa es la historia.

Posteriormente, cuando vino a la Expo ya eramos grandes cuates, jeje.

Dra. Kleine dijo...

Wuooooof, en verdad envidia de la buena, cuando trabajé en una empresa disquera en serio que es difícil encontrar tan relajados a los tíos esos. Buenisima foto eh???

Freddy dijo...

órale; escuché hablar de ese grupo hace como 20 años; me imagino que ya se desintegró; porque lo de HOY como dice Anthre; lo de HOY es Belinda y Moderatto NOOOO?????
O ya de perdis Britney o Cristina Aguilera; pero un rockero de los 70´s; chale; pa´la sig. saldrás con el del TRI y me vas a decir que estás muy emocionada....jejejeej; tómalo por el lado amable.......jajajaja

AndreaLP dijo...

Gracias todos por sus posts.

Marsopa, Gary Oldman? Buenisimo, deja le digo porque le han dicho que se parece a todo mundo. Yo digo que tiene cara de retrato hablado, ja!

Zurdo, KISS es la banda que revoluciono los shows en vivo, no en vano tienen mas de 30 años de KISStoria. Belinda?? Moderatto?? Esa es musica que mi hija escucha!Jaja.

Besos, muchos besos.

Unknown dijo...

Supongo que hicieron honor a la rola "Rock and roll all nite" y se volvieron unas "Creatures of the night" tan solo por ese dia.

Saludos

AndreaLP dijo...

Tolentino!! Cab... cabezon, en mi casa hay comida y chelas pero prefieres largarte a Tampico! Este sabado celebramos el cumple de Loopita (ja!) en el bar, ese es un evento kissero o no?

a13, me encanta tu conocimiento musical, jeje.

Besos.

Anónimo dijo...

Querida Andy,
Bien sabes como es mi trabajo y que no puedo estar mucho tiempo on-line pero en la medida de lo posible seguiré tus "andanzas" jajaja
No podias dejar de presumir tu foto con Eric verdad? lo bueno es que tambien tengo la mia.
Saludos desde Tijuana y cuidate mucho.

PD. Espero poder verte a ti, a Ivan y a Lupita el sabado

AndreaLP dijo...

Quique, que milagro!!

Gracias por seguir mis andanzas y desventuras, jeje.

Espero verte este fin para poder abrazarte y... ahora andas en Tijuana? Que sigue, Tumbuctu?? :-)

Besos.