lunes, abril 18, 2005

Azulejos


Azulejos
Originally uploaded by AndreaLP.
Una de las cosas que mas disfruto es poder visitar zonas con historia, museos, zonas arquelogicas y edificios interesantes.

Todo esto y mas lo tiene el Centro de la Ciudad de Mexico, cuando tengan oportunidad inicien su recorrido a pie desde el Palacio de Bellas Artes, siguiendo en Sanborn's de los Azulejos, luego en la Dulceria La Flor de Celaya y admiren todos los edificios de esa calle hasta llegar al Zocalo. Para visitar, ahi estan el Palacio Nacional, La Catedral y el Templo Mayor.

No se pueden quejar de los tips, eh.

Y ya se que este post parece de promocion turistica... pero es lunes, comprendanme. Jeje.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace mucho que no voy, pero tengo ganas de darme una escapadita por alla. Saludiux!

Anónimo dijo...

Hace mucho que no voy, pero tengo ganas de darme una escapadita por alla. Saludiux!

gabo dijo...

Lo bueno que tienes todo un mundo de museos y lugares interesantes que visitar al alcance de tu mano. Que buen fin de semana...

Unknown dijo...

El centro de histórico tiene varios lugares bonitos e interesantes para visitar lo que no me gusta es que haya demasiado gente. Preferible visitar esos lugares cuando no hay gente.

Alfredo Mora dijo...

ahhhhhh y visiten tambien "el encino" y su pequeño caminito de terracería, razón por la cual el jefe de gobier........(ya se saben la politizada historia.
Tambien Ciudad Universitaria.

Freddy dijo...

Hola Andy; te saluda tu machista ciberfriend, que no entiende a las parejas "modernas". Yo me voy más por lo "tradicional"; como yo, que aún desayuno, como y ceno en familia, y salgo siempre con mi mujer. Estoy pensando que tu marido es mandilón y lo mangoneas a tu TOTAL antojo; no es nada personal; es sólo una apreciación; quizá el tmb es muy "moderno"; "saludos y tómalo por el lado amable".

Anónimo dijo...

Andrea un poco tarde pero la chamba esta rudisima... excelente opcion ir al Centro Historio y las recomendaciones de Tolentino son las que yo aplico. SALUDOS

AndreaLP dijo...

Pues si, jovenes, el Centro Historico ofrece muchas opciones y en si, toda la Ciudad de Mexico, que no?

Zurdo, ni mi marido es un mandilon, ni soy dominadora. Simplemente tenemos una relacion abierta en la que existe suficiente libertad para que cada quien tenga su espacio y sea autenticamente como es, con o sin pareja acompañandole. O sea, tanto el como yo tenemos nuestros rollos por separado y amistades independientes, y curiosamente, ni a el ni a mi nos llama la atencion ponernos el cuerno porque podemos compartir muchas cosas y al mismo tiempo ser independientes: tanto sale el con sus amigos (y en ocasiones ha llegado a salir con amigas) como yo puedo salir con mis cuates sin problema.

Si eso te parece raro, puede que lo sea, pero asi nos gusta y este tipo de relacion nos hace felices. a ambos.

Y me voy a Aguascalientes!! Jeje

Anónimo dijo...

Pues a mi no me molesto, hay mucha gente que no tiene dinero para salir del país o a otro estado y muchas veces no conocemos y valoramos lo que tenemos por poco o nulo dinero, debemos de conocer que tenemos y el día que vayamos a otros lados fuera del Mundo tener de que platicar cuando nos pregunten y poder invitar a nuestros amigos y familiares que viven fuera de mexico